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Cyberpunk 2077: todo lo que CD Projekt prometió y no está en el juego

Cyberpunk 2077
El lanzamiento de Cyberpunk en PC nos ha dejado uno de los grandes juegos del año...pero los graves errores en PS4 y Xbox One, y algunas ausencias aún nos duelen.

No cabe duda de que Cyberpunk 2077 es todo un juegazo, uno de los grandes lanzamientos de PC de los últimos años. Sin embargo, CD Projekt no ha sabido cumplir las altas expectativas con las versiones de PS4 y Xbox One, y hay ciertas posibilidades que se nos prometieron...y no están en el juego

Por supuesto, no queremos decir que no sea un gran título (lo es), pero hay ciertos aspectos en torno a su lanzamiento que no nos han gustado. Te recordamos que la versión de PC recibió un 98 por nuestra parte, pero ya puedes leer el análisis para PS4 y Xbox One, con una valoración de 55

La aventura en Night City conforma un RPG sobresaliente, con una trama de calidad, personajes interesantes y un mundo apasionante, es cierto, pero CD Projekt nos prometió ciertas características y posibilidades que no se han incluido en el juego, o no de la forma que nos esperábamos. 

Os dejamos una lista de funciones que no se están en Cyberpunk 2077, del modo que nos presentaba CD Projekt con cada nuevo tráiler, noticia o entrevista.

cyberpunk 2077 ps4
  • Sistema de búsqueda y captura, mayores detalles en la corrupción policial. 
  • Zonas de búsqueda policial, con un sistema similar a GTA.
  • Increíble IA en los combates y cada personaje realiza sus actividades diarias como rutina.
  • Mayor énfasis en el hacking, técnicas de pirateo y localización de sistemas informáticos. 
  • Vender nuestros productos y que los compradores examinen el estado de los productos previamente.
  • Más elementos RPG puros: conversación, percepción, karma, facciones, mejor sistema de aliados...
  • Actividades diarias únicas para cada NPC (al estilo Shenmue).
  • Cada decisión tiene su repercusión en la trama y en Night City.
  • Personalización única y nunca antes vista de nuestro personaje.
  • Posibilidad de usar drones en cada misión.
  • Un mejor sistema de ciclos de noche y día en Night City.
  • Diferentes formas de vida y su repercusión en el universo del juego.
  • En función de nuestras formas de vida, podremos saltarnos misiones principales. 
  • Funciona increíblemente bien en PS4 y Xbox One.
  • El juego se lanzaría en cuanto estuviese terminado.
  • Sistemas de transporte y Viaje rápido instantáneo.
  • Juego pulido y sin errores ni bugs.
  • Posibilidad de escoger nuestro tono de voz en función del género, edad y fisionomía. 
  • Opción de comprar viviendas y propiedades.
  • Escalar paredes y edificios.
  • Gran personalización de vehículos.

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Estas son la mayoría de opciones que CD Projekt RED nos prometió incluir en Cyberpunk 2077, y finalmente muchas no están incluidas en el título, y otras no tienen la profundidad que se nos prometía. 

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No queremos decir ni mucho menos que Cyberpunk 2077 sea un juego decepcionante, pero aunque la versión de PC es una maravilla, los usuarios de PS4 y Xbox One no merecían esto. Esperemos que CD Projekt pronto lance parches que solucionen los problemas de optimización.

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