Logo Hobbyconsolas.com

V-Rally 4 Ultimate Edition para PS4, Switch y Xbox One será exclusivo de GAME

Luis López Zamorano

V-Rally 4

GAME contará en exclusiva con la Edición Ultimate de V-Rally 4 y nosotros os contamos cuáles serán los contenidos de esta edición especial del simulador de conducción de Big Ben Interactive y Kylotonn Racing Games.

Los amantes del automovilismo podrán disfrutar muy pronto del regreso de una de las sagas más clásicas y populares de la historia con su cuarta entrega numerada. Hablamos de V-Rally 4, cuya Ultimate Edition será exclusiva de GAME. Si sois fans de la saga y queréis conseguir esta completa edición que se pondrá a la venta el 7 de septiembre para PS4 y Xbox One y el 14 de noviembre para Nintendo Switch, prestad atención porque a continuación os detallamos sus contenidos.

V-Rally 4 Ultimate Edition contará con una copia en formato físico de V-Rally 4, el pase de temporada del título que dará acceso a seis nuevos vehículos, la guía definitiva del juego en formato digital, el DLC exclusivo Ford Shelby GT 500 y grips exclusivos de V-Rally para los sticks analógicos de la consola a la que corresponda la edición que os llevéis a casa.

V-Rally 4 Ultimate Edition en GAME

Os recordamos que V-Rally 4 ya se puede reservar en GAME y que el DLC exclusivo Ford Shelby GT 500 como los grips exclusivos de V-Rally se ofrecerán a todos los usuarios que compren cualquier edición del título (la estándar también estará disponible en PC) en dicho comercio. Mientras que esperamos, os invitamos a ir calentando motores con los mejores juegos de gratis para PC y con las 13 mejores películas de coches de todos los tiempos.

Hobby Consolas para GAME.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.