Logo Hobbyconsolas.com

Vader Down: Avance del crossover

Jesús Delgado

Vader Down: Avance del crossover
Vader Down, el próximo crossover de los cómics de Star Wars y Darth Vader de Marvel, ya cuenta con un avance. ¿Queréis ver las primeras páginas de este intenso crossover?

Darth Vader contra la flota rebelde al completo, ¿quién ganará? ¡Esperad, no respodáis! La respuesta a esta cuestión se encuentra dentro de las páginas de Vader Down, el próximo crossover con el que Marvel reunirá las dos principales colecciones de su linea de cómic dedidaca a La Guerra de las Galaxias: Star Wars y Darth Vader.

Como ya sabéis, Vader Down es un éxito de ventas, habiendo ya vendido 450.000 ejemplares en concepto de reservas. ¡Y no es para menos! La trama del cómic del que os hablamos es cuanto menos intensita. Como ya os adelantábamos en el anterior párrafo, y si nos habéis leído de manera regular lo recordaréis, Vader Down retratará el enfrentamiento de Lord Darth Vader contra la flota y el ejército rebelde cuando caiga en un planeta baldío, debiendo enfrentarse el Lord Sith contra sus enemigos en solitario.

Vader Down verá publicado su primer número en Estados Unidos el 18 de noviembre. El evento de crossover contará con los equipos creativos habituales de las dos colecciones regulares de Star Wars. Su llegada a España se sucederá en los primeros meses del próximo año 2016. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.