Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Val Kilmer se reencontrará con Tom Cruise en Top Gun 2

Noelia Santiago

Val Kilmer y Tom Cruise en Top Gun

Si más de uno estaba entusiasmado con el regreso de Tom Cruise como Maverick en Top Gun 2, os alegrará saber que no volverá solo. Val Kilmer también estará en la secuela, repitiendo papel como Iceman.

Según informa The Hollywood Reporter, Kilmer y Cruise volverán a verse las caras 32 años después en Top Gun 2. Teniendo en cuenta que la película acaba de comenzar su producción, estamos convencidos de que no tardaremos mucho en ver una imagen del rodaje con los dos actores juntos.

Consigue Top Gun en DVD al mejor precio en Amazon

En Top Gun, Maverick y Iceman mantuvieron una feroz rivalidad durante su etapa durante su entrenamiento como pilotos, pero acabaron siendo buenos amigos. Tenemos curiosidad por ver qué les habrá sucedido después de tres décadas, pero parece que la secuela mostrará cómo los pilotos de combate han sido apartados y sustituidos por drones.

Top Gun no es la única. Estas son algunas secuelas que llegan bastantes años después

Por el momento, no conocemos ningún nombre más dentro del reparto de Top Gun 2, pero sí sabemos será dirigida por Joseph Kosinski (Oblivion, TRON: Legacy) y estará producida por Jerry Bruckheimer, junto con Paramount y Skydance. La fecha de estreno de la cinta está prevista para el 12 de julio de 2019.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.