Logo Hobbyconsolas.com

Valheim cruza otra marca: 5 millones de juegos vendidos... y cerca de batir un récord histórico en Steam

Valheim
Valheim anuncia que supera una nueva marca: 5 millones de copias vendidas en Steam desde su lanzamiento hace un mes. También está cerca de batir un récord histórico en la plataforma...

Valheim, el fenómeno de la temporada, cruza otra meta en Steam: ya ha superado las 5 millones de unidades vendidas. Alcanza la escandalosa cifra en solo un mes desde su lanzamiento en acceso anticipado, colocándose además entre los juegos más exitosos de la historia de la plataforma

Cuando la semana pasada Valheim superó un pico de 500.000 jugadores concurrentes, se convirtió en el quinto juego que más personas reunía al mismo tiempo en Steam. Solamente CS: GO, Dota 2, PUBG y Cyberpunk 2077 han alcanzado cifras mayores.

Su editora, Coffee Stain Publishing, y sus creadores, Iron Gate Studio, celebran otras cifras que atestiguan el éxito de este juego vikingo multijugador: ya lleva más de 115.000 reseñas positivas en Steam, y es el número 39 en la lista de los 250 juegos mejor puntuados de todos los tiempos (y todavía escala posiciones). 

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

 

Los streamers también han dado alas al juego, manteniendo un flujo constante de fans en Twitch, que ya han pasado más de 35 millones de horas viendo gameplay.

Valheim: cómo mantener a los monstruos alejados de tu base de maneras muy sencillas y creativas

Valheim es un juego de acción centrado en la supervivencia, pues tendremos que valernos de los recursos de la naturaleza para construir armas, conseguir comida, un refugio... con la que poder derrotar a enemigos cada vez más fieros, solos o con amigos, inspirados en la mitología nórdica. Está en acceso anticipado, pero ofrece mucho por hacer, y si te animas a jugarlo, aquí te damos los consejos clave para empezar a jugar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.