Logo Hobbyconsolas.com

Valheim vende 6 millones de copias en Steam, y adelantan una imagen de su próxima expansión

Valheim
Valheim supera los seis millones de juegos vendidos en Steam, y comparten una imagen de su próxima actualización, Hearth and Home.

Valheim continúa sumando millones en Steam, y como quien no quiere la cosa, ya llevan seis. 6 millones de unidades vendidas en poco más de seis semanas, un rendimiento increíble para un juego muy modesto, que ha conquistado a los jugadores por su ambientación vikinga y mecánicas de supervivencia.

Para celebrarlo, los desarrolladores de Valheim han compartido una imagen de su próxima actualización, Hearth and Home. Eso sí, piden paciancia, porque de momento su prioridad es la corrección de bugs en parches, y son un equipo muy pequeño, de solo seis personas. De hecho, si encuentras algún error, puedes contactar con ellos directamente para que lo investiguen.

Desde Iron Gate también quieren agradecer el apoyo de los fans, y que gracias al éxito del juego en Steam (que estará en acceso anticipado hasta el año que viene) ya se han convertido casi en celebridades en Suecia, participando en entrevistas y hasta en la televisión.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Anteriormente, ya hablaron de su hoja de ruta para los próximos meses, en las que se añadirá un nuevo bioma, mejoras en el combate, interacciones en el multijugador...

La primera gran actualización, Hearth and Home, se centrará en el apartado de construcción del juego, con más opciones para construir la casa, y también con más recetas de comida.

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Si no cuentas con un gran PC Gaming, no te preocupes, estos grandes juegos no son nada exigentes en cuanto a requisitos mínimos. 

Descúbrelos

Si quieres más información sobre Valheim, no te pierdas nuestras últimas guías, sobre cómo fabricar la mejor armadura del juego o dónde encontrar y para qué sirven los huevos de dragón.

Fuente: Steam

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.