Logo Hobbyconsolas.com

Huevos de dragón en Valheim: dónde encontrarlos y para qué sirven

Valheim
Seguimos desentrañando todo lo que Valheim tiene por ofrecer y en este caso, nos centramos en unas de sus criaturas más fantásticas, los dragones. Estos también ocultan un gran secreto.

Conforme avancemos dentro de Valheim, su mundo se irá revelando ante nosotros. Hay mucho que descubrir dentro del juego vikingo de supervivencia, aunque puede que no todos los jugadores hayan oído hablar acerca de los huevos de dragón.

Hoy os vamos a contar dónde se puede encontrar este item tan especial y sobre todo, para qué sirve. Y es que, muchos jugadores han conservado estos huevos sin saber muy bien qué se puede hacer con ellos. Aunque os avisamos, no nos darán una nutritiva comida, si no un desafío en toda regla.

Huevos de dragón en Valheim: dónde encontrarlos y para qué sirven

Dónde están los huevos de dragón en Valheim

Una vez progreses dentro del juego deberás dirigirte al bioma montañoso. La zona presenta algunos nidos de dragón cerca de sus nevadas cumbres y como podéis imaginar, en ellos puede haber huevos. Estos tienen un aspecto inconfundible con colores rojizos y morados que delatan su origen.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Para qué sirven los huevos de dragón

La respuesta es: para invocar a un jefe secreto de Valheim, Moder, un dragón muy peculiar que nos pondrá las cosas difíciles. Para invocar a este enemigo secreto deberás colocar 3 huevos de dragón en el altar de este bioma, de la misma forma que se ha hecho con otros jefes ocultos. Recuerda que el altar cambiará de ubicación dependiendo del jugador y la partida.

El peso de los huevos es de 200 cada uno, por lo que tendrás que hacer varios viajes. Una vez tengas todo listo Moder aparecerá y te atosigará con ataques aéreos y desde tierra. Te recomendamos que, si puedes llames a unos amigos para solucionar el problema.

Valheim impresiones

Y otro jefe más que habrá caído ante nosotros. Ahora no te pierdas nuestra guía con todo lo que necesitas saber para empezar a jugar a uno de los juegos más populares en Steam de 2021cómo invocar y derrotar a todos los jefes, cómo construir una hoguera dentro de una cabañamejores armas de Valheim y cómo crearlas y códigos de la consola de comandoscómo conseguir núcleo de madera,  cómo convertir a los trolls en herramientas de recolección de recursos como madera y cobrecómo construir un molino y un muelle5 mejores mods para tener accesos rápidos, fabricar desde contenedores y otras muchas mejoras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.