Logo Hobbyconsolas.com

La secuela de uno de los mejores juegos de Ubisoft podría llegar a consolas dentro de poco

Valiant Hearts

Valiant Hearts Coming Home podría dejar de ser exclusivo de Netflix y llegar a consolas. Un nuevo informe anticipa este esperado movimiento por parte de los fans de esta saga.

Ubisoft Montpellier se ha sacado de la manga un gran juego para iniciar 2024 por todo lo alto. Prince of Persia The Lost Crown ha generado críticas realmente positivas, pero el pequeño estudio francés lleva en racha unos cuantos años.

Los creadores de Raymand Origins o Rayman Legends también son conocidos por haber desarrollado un absoluto juegazo como fue Valiant Hearts: The Great War en 2014, una aventura narrativa sobre la Primera Guerra Mundial.

Prince of Persia: The Lost Crown

¿Más Valiant Hearts en camino?

Valiant Hearts: The Great War es uno de los mejores juegos publicados por Ubisoft en años, pero lo que no muchos saben es que en 2023 recibió una secuela que ha pasado desapercibida. Valiant Hearts Coming Home se publicó para dispositivos móviles el pasado año.

El juego es exclusivo para los suscriptores y suscriptoras de Netflix, pero eso podría cambiar dentro de poco. Tal y como apunta VGC, la junta de clasificación de Brasil ha clasificado recientemente un port de consola para Valiant Hearts: Coming Home.

Según los datos, este juego de aventuras llegaría a PS4, Xbox One y Nintendo Switch en algún momento futuro, pero no podemos estar seguros hasta que Ubisoft se pronuncie al respecto. ¿Os gustaría disfrutar de este título en consola?

Sin duda, esto podría acercar a muchos más jugadores la gran experiencia que supone jugar a Valiant Hearts: Coming Home, un título corto, pero que ya se ha establecido como una digna secuela a la altura del título original.

Como decíamos, Ubisoft Montpellier demuestra su talento año a año (recientemente con Prince of Persia The Lost Crown) y este título de la Gran Guerra es otra prueba de ello. ¿No pudisteis jugar a la primera entrega? Así la valoramos en su día.

Valiant Hearts es precioso en su estética y su historia de fondo, es un juego de puzzles tan bien hilado que engancha sin remisión... aunque no dura mucho y no tiene mucho "replay".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.