Logo Hobbyconsolas.com

Valorant consigue 1,7 millones de espectadores en Twitch y ya es el segundo juego más visto en la plataforma

Valorant

Valorant es el nuevo juego de los creadores de League of Legends. Riot Games ha cambiado el MOBA por el first person shooter y pretende que 2020 sirva como punto de inflexión en la historia de la compañía con un año plagado de lanzamientos y propuestas.

Este shooter es una de sus apuestas más fuertes. Valorantse lanzará de manera gratuita este verano, pero ya hay quien lo está disfrutando mediante una beta cerrada. Las primeras pruebas comenzaron la semana pasada, aunque fue durante el día de ayer cuando los streamers más importantes de la comunidad pudieron probar la nueva fórmula de la compañía.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Tras unas horas de emisión en Twitch, Valorant ha hecho historia siendo el segundo juego más visto de manera simultánea en la historia de la plataforma de streaming. Durante esta primera beta Valorant alcanzó más de 1,7 millones de espectadores simultáneos.

Se trata de un récord impresionante si tenemos en cuenta que el juego ni si quiera se encuentra disponible para la gran mayoría de jugadores. Con estas cifras, Valorant superó a Fortnite y su popular evento que destruyó el mapa y generó un agujero negro. Por delante de Valorant ya solo queda League of Legends, el coloso de la compañía, cuyo récord está establecido en 1,74 millones de espectadores.

Impresiones de Valorant, el shooter de Riot Games que quiere conquistar los esports

Riot Games ha informado que los drops de la beta se han pausado temporalmente mientras se solucionan algunos problemas con los servidores del juego, pero que la actividad se reanudará más pronto que tarde y que estos accesos a la beta se siguen ofreciendo al ver streamings de Valorant.

Valorant

Sobre el título, aquí tenéis la lista con los personajes y habilidades del shooter y se ha podido saber que Valorant tendrá pase de batalla y diferentes cosméticos, pero no habrá cajas botín

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.