Ir al contenido principal

Valorant tendrá pase de batalla y diferentes cosméticos, pero no habrá cajas botín

Valorant

Valorant, el nuevo shooter de Riot Games (League of Legends) fue anunciado oficialmente hace pocos días y desde entonces hemos tenido una gran cantidad de información sobre este juego que promete asaltar los eSports y la escena competitiva.

Siguiendo la dinámica de la compañía, Valorant va a ser free-to-play, pero contendrá micropagos en su interior. Pues bien, sobre este tema hemos podido conocer más detalles como el carácter de estas microtransacciones y de que tipo serán.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon

Valorant no tendrá cajas botín. Se ha podido confirmar gracias a las palabras de Anna Donlon, productora del juego, en una entrevista a Polygon. Además de esto, también se ha podido saber que el juego contará con skins para personajes y armas que se podrán conseguir de dos maneras.

Una de ellas será un pase de batalla como el que hemos visto en los battle royale y la otra comprándolas directamente en la tienda del juego. No obstante, desde Riot Games han manifestado que las skins no podrán afectar a la jugabilidad, ya que se podría dar el caso de que una pueda destacar y hacer más reconocible al personaje.

Creo que las skins de los personajes tendrían que ser de una manera que no haya absolutamente nada que afecte la jugabilidad, coementaba Donlon. Será limitado. Creo que hay una manera de hacer eso. Y esas son cosas que estamos interesados ​​en explorar.

Valorant llegará en verano de 2020 para PC. Estos son los requisitos mínimos que necesitarás cumplir para jugarlo. Además de esto, también se han podido conocer todos los personajes que estarán en el juego, así como sus habilidades.

Y además