Ori and the Blind Forest, Fable Anniversary, Killer Instinct y más juegos de Xbox ya han sido verificados para Steam Deck

Juegos de Xbox Game Studios verificados para Steam Deck

Valve se complace en anunciar que ya hay más juegos de Xbox Game Studios que ya han sido verificados para Steam Deck.

Steam Deck tiene una serie de nuevos juegos verificados que funcionan a la perfección y otros que son jugables en el PC portátil de Valve con la nueva actualización para títulos de Xbox.

La noticia llega a través de la página oficial de Steam, como cualquier otro anuncio oficial de Valve. Allí han dividido la lista entre los que funcionan de forma óptima y los que se pueden jugar pero necesitan de una serie de configuraciones.

Ori and the Blind Forest, Fable Anniversary y Killer Instinct están entre esa lista de títulos de Xbox Game Studios que ya se pueden jugar en Steam Deck.

VIDEO

¿Qué es XBOX GAME PASS y en qué si diferencia del ULTIMATE? ¡Aprende con Hobby Basics!

"Estamos muy contentos de poder daros una nueva hornada de juegos de Xbox Game Studios que han sido aprobados como Verificados o Jugables en Steam Deck".

Estas 2ª actualización de juegos de Xbox Game Studios en Steam Deck se une a la primera que ya anunciaron el pasado 10 de marzo y que sigue disponible aquí.

Por ese entonces confirmaron como Verificados a Psychonauts 2, Hellblade: Senua's Sacrifice, Battletoads y Max: The Curse of Brotherhood; como Jugables están Sea of Thieves, Forza Horizon 5, Quantum Break y State of Decay: YOSE.

Aunque se debe lamentar aún que Gears 5, Halo: La colección Jefe Maestro, Halo Infinite y Microsoft Flight Simulator X siguen aún como No Soportados por el anti cheat.

10 juegos que descubrir en Game Pass y te van a sorprender

Weird West

Vamos a echar un repaso a los juegos de Xbox Game Studios que Valve ha indicado como Verificados para Steam Deck.

En total hay 7 títulos, algunos más que los que ya se anunciaron durante la primera actualización.

  • Fable Anniversary.
  • Halo Wars: Definitive Edition.
  • Ori and the Blind Forest: Definitive Edition.
  • Killer Instinct.
  • Kalimba.
  • Halo: Spartan Strike.
  • RUSH: A Disney • PIXAR Adventure.

Ahora llega el caso de los títulos que están en un estado Jugable en Steam Deck. Es decir, que se pueden requerir de algunos ajustes manuales por parte del usuario para jugar.

Por ejemplo, cuando se tiene que seleccionar manualmente una configuración de mando de la comunidad, utilizar la pantalla táctil para moverse por un lanzador, etc.

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Si te interesa darte de alta en Game Pass o quieres renovar tu suscripción, te contamos en qué tiendas es posible y cuál tiene el mejor precio.

Ver comparativa

De modo que con esto y un bizcocho, ya sabéis que Steam Deck tiene más juegos de Xbox Game Studios disponible en su catálogo.

Ya hay muchos usuarios por todo el mundo que tienen su propio PC portátil de Valve y cada vez hay más. La compañía ha comenzado a enviar las del segundo trimestre, aumentado los envíos y más.

Valve está revisando todo el catálogo de Steam en Deck para que sea al menos jugable; y cada vez hay más disponibles.

Y además