Logo Hobbyconsolas.com

Los creadores de Vampire Survivors dan pistas sobre el próximo DLC y avisan de que algo grande está al caer

Vampire Survivors

Luca Galante y su equipo desvelan algunas pistas sobre el próximo DLC (o actualización) para Vampire Survivors... ¿protagonizado por un vampiro?

Una de las cosas más bonitas y emocionantes del gamer es que, de vez en cuando, llegan sorpresas tan gratas como Vampire Survivors. Bajo su sencilla estética se esconde un juego adictivo a más no poder, y que sin duda es uno de los tapados del ya concluido año 2022.

Disponible en Xbox, PC y móviles, lo cierto es que es cuestión de tiempo que Vampire Survivors de el salto a PlayStation (ojalá PS Vita, como bromeaba Luca Galante) y Nintendo Switch.

Hasta la fecha se han lanzado varias actualizaciones para la versión final, incluyendo el DLC Legacy of the Moonspell, pero ahí no acaba la cosa. Vampire Survivors tiene mucho futuro por delante.

Más allá de las inminentes imitaciones del género roguelite (algo lógico viendo el éxito de Vampire Survivors), el título de poncle recibirá nuevas actualizaciones y DLCs en este año 2023.

Incluso, hace meses se hablaba de una nueva versión con mejores gráficos, que funcionará como alternativa al Vampire Survivors clásico. ¿Lo veremos este año?

Novedades ''grandes'' para Vampire Survivors

La semana pasada os compartimos unas declaraciones de Luca Galante (creador de Vampire Survivors) sobre por qué no hay ningún vampiro en este juego, a pesar de que lo lleva en el mismísimo título.

Ni el propio Galante pudo responder a la pregunta. En Vampire Survivors hay de todo: esqueletos, mantis gigantes, murciélagos y otras criaturas, pero ni rastro de los chupasangres.

Quien sabe, quizá el próximo DLC para Vampire Survivors sí que lo tenga. A través de un post de Steam, los creadores del juego han dado algunas pistas sobre lo que se viene para el título.

Vampire Survivors

''Hay un montón de cosas, no exclusivamente relacionadas con Vampire Survivors, haciéndose entre bastidores en poncle''.

¿Qué significa esto? ¿Quizá Vampire Survivors pueda convertirse en algo más que un videojuego? No sacamos nada en claro de estas declaraciones, pero todo a su debido tiempo.

En la misma publicación, Galante comenta que están preparando algo nuevo para Vampire Survivors, que entrará en fase beta y que podría presentarnos un mundo totalmente inédito para los jugadores.

Vampire Survivors

''Hay algo raro y grande (en términos de píxeles) que llegará pronto a la beta pública de Steam, y dado que el DLC Legacy of the Moonspell ha sido un éxito, pronto ofreceremos llevar a los supervivientes a otro mundo más en busca del vampiro... ¿Tienes alguna sugerencia sobre dónde probar ahora? ¡El viaje sólo termina cuando decides bajarte! O cuando encontremos un vampiro, supongo''.

No podemos esperar más para conocer el primer vampiro de Vampire Survivors, aunque ojalá eso no suponga el final de este exitoso juego. ¿Tendremos una secuela en el futuro?

realme 9 Pro+, análisis y opinión

Os recordamos que Vampire Survivors es totalmente gratis en iOS y Android, mientras que podéis probar sin coste adicional las versiones de Xbox y PC si estáis suscritos a Game Pass.

Vampire Survivors es uno de los mejores roguelites de los últimos años, y un tapado que nos voló la cabeza en 2022. Actualmente podéis jugarlo en Xbox Series X|S, Xbox One, Windows, Steam, Game Pass y dispositivos móviles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.