Logo Hobbyconsolas.com

¡Sorpresa! El éxito Vampire Survivors ya está disponible para descargar gratis en Android e iOS

Vampire Survivors

El título de poncle llega por sorpresa a dispositivos móviles (iOS y Android) tras la gala de The Game Awards, y además la descarga es 100% gratuita.

Uno de los juegos más populares y bien recibidos del año da el salto a dispositivos móviles. Hemos disfrutado como enanos jugando a Vampire Survivors en PC y Xbox, y desde poncle han decidido adaptar la fórmula a teléfonos móviles y tabletas como gran sorpresa para The Game Awards 2022.

Francamente, no esperábamos un lanzamiento de Vampire Survivors en iOS y Android, y menos de forma directa. Todos los usuarios ya pueden descargar este adictivo roguelite totalmente gratis.

Seguro que ya has probado Vampire Survivors, uno de los juegos más especiales del 2022 que lanzó su versión final en octubre para Steam y Windows (también en PC Game Pass).

Poco después, los chicos de poncle nos sorprendieron lanzando Vampire Survivors en Xbox Series X|S, Xbox One y Game Pass. Es de esperar que en 2023 también llegue a PlayStation y Nintendo Switch.

Vampire Survivors fue uno de los protagonistas indiscutibles del pre-show de The Game Awards 2022, gala que otorgó el premio GOTY a Elden Ring y que nos deslumbró con grandes anuncios. Aquí puedes leer el resumen más completo.

Vampire Survivors, ahora en dispositivos móviles

Todos los usuarios de dispositivos iOS y Android ya pueden descargar 100% GRATIS este exitazo, que ha recibido un lavado de cara para su desembarco en móviles y tabletas.

Vampire Survivors ya se puede descargar tanto en Google Play Store como en App Store. Su principal novedad es que ahora se trata de una experiencia en formato vertical, para que sea más cómodo jugar en este tipo de dispositivos.

Dado que nunca fue un portento técnico, Vampire Survivors se mueve realmente bien en dispositivos móviles. Además, el uso de la pantalla táctil hace que sea más accesible que nunca.

Vampire Survivors

Ya no tienes excusa. A excepción de los poseedores de una Steam Deck, de momento no era posible jugar a Vampire Survivors en cualquier parte. Eso sí, ten cuidado porque es uno de los juegos más adictivos que hemos visto jamás.

Se trata del juego completo que ya hemos visto en PC y Xbox, que cuenta con todas las modalidades offline y escenarios lanzados en otros sistemas.

GameSir G8 Galileo

Que su discreto apartado técnico no te engañe. Vampire Survivors ostenta una media de 86 sobre 100 en Metacritic, y se ha convertido en uno de los tapados de este año 2022 por derecho propio.

¿Ya has probado Vampire Survivors? Es uno de los mejores juegos de este 2022, que ahora puedes jugar GRATIS en dispositivos iOS y Android. También podéis darle caña en PC (Windows), Xbox Series X|S, Xbox One, Steam y Game Pass.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.