Vampire Survivors se actualiza con un personaje secreto y un nuevo escenario, entre otras novedades

Vampire Survivors

Los creadores de Vampire Survivors anuncian una pequeña actualización de contenido para el juego, que agrega (entre otras cosas) un nuevo escenario y un personaje secreto.

No hay duda de que Vampire Survivors es una de las grandes sorpresas de este 2022, aunque realmente el juego ya estaba disponible desde el año pasado en acceso anticipado. Además, el título de poncle ha dado el salto por primera vez a consolas, de la mano de Xbox y Game Pass.

Hay muchos argumentos para darle una oportunidad a Vampire Survivors. Es divertídisimo, sencillo y además es barato, aunque es cierto que su alta dificultad no es plato de buen gusto para todos.

Es difícil explicar lo que es Vampire Survivors, aunque podríamos definirlo de esta forma: se trata de un roguelite donde el tiempo es un factor fundamental, así como los movimientos y nuestra posición durante la batalla (no controlamos al personaje).

VIDEO

X2Download.app-Vampire Survivors - v1.0 Release Date Announcement-(1080p)

A partir de ahí, Vampire Survivors ofrece diferentes escenarios y personajes (muchos de ellos ocultos o desbloqueables) para enganchar a los jugadores. Y eso por no hablar de todos los ítems.

Hoy llega una nueva actualización para Vampire Survivors en Xbox y PC. Principalmente se agrega un nuevo personaje, un escenario muy particular y nuevos logros, entre otras cosas.

Entra en escena Scorej-Oni

La nueva actualización para Vampire Survivors ya está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, Windows, Steam y Game Pass. Desde poncle han confirmado sus novedades en un nuevo tráiler del título.

Con esta update se introduce al personaje de Scorej-Oni, cuyas habilidades sorprenderán a sus jugadores... en especial el potenciador Sello. Este permite sellar 10 o más ítems en una sola partida.

¿En qué consiste Sello? Básicamente convierte los objetos en monedas de oro, lo que a la larga puede ser tremendamente útil en una partida.

Vampire Survivors

Y lo mejor de todo: sellar un objeto no lo elimina permanentemente, sino que lo traduce en moneda, pero más adelante podrás volver a utilizarlo si lo necesitas.

En cuanto al nuevo escenario, Tiny Bridge es un desafío que te sitúa en mitad de una cruenta guerra vampírica. Más o menos es la perfecta recreación de lo que el propio título de Vampire Survivors insinúa.

Los jugadores se encuentran en mitad de este conflicto, y tendrán que utilizar su astucia y habilidad para evitar los ataques de ambos bandos. Para desbloquearlo es necesario alcanzar el nivel 80 en  Inverse Gallo Tower.

Qué es Xbox Velocity y por qué puede ser un salto generacional en PC

Xbox Velocity

Al margen de estas novedades, la actualización también agrega dos nuevos logros para Vampire Survivors en todas las plataformas.

Vampire Survivors es uno de los juegos más especiales del 2022, que por ahora podemos disfrutar en Xbox Series X|S, Xbox One y PC. No se han anunciado versiones para Switch o PlayStation, pero podéis jugarlo sin coste adicional en Game Pass.

Y además

Vampire Survivors

Vampire Survivors cartel

Plataformas:

PC

Lanzamiento: