Logo Hobbyconsolas.com

Desbloquear el modo inverso en Vampire Survivors

Vampire Survivors

¿Cansado de jugar a Vampire Survivors una y otra vez? Entonces tienes que probar el modo inverso, una auténtica locura que os enseñamos a desbloquear en esta guía.

No importa que su apartado técnico esté desfasado ni que su fórmula jugable sea simplona: Vampire Survivors es todo un vicio. Y no solo porque nuestro compañero Álvaro se enganchase, pues es uno de los títulos de Steam mejor valorados de todo el 2022.

Con el lanzamiento de su versión 1.0, los creadores de Vampire Survivors han agregado algunas novedades destacadas... y una de ellas es el modo inverso.

¿Os pensábais que todo iba a ser más fácil? Puede que el título de poncle sea más asequible que en sus comienzos, pero ahí está el modo inverso para rememorar las pesadillas sufridas durante el acceso anticipado.

Vampire Survivors está disponible para PC a través de Steam, Windows (Microsoft Store) y PC Game Pass. Y en esta guía os enseñamos cómo desbloquear el modo inverso y qué novedades trae.

Desbloquear el modo inverso

Ten en cuenta que el modo inverso hace que Vampire Survivors sea más difícil que nunca antes. Los enemigos serán más rápidos y fuertes, obteniendo beneficios a cada minuto que pasa... aunque también obtendrás más recompensas.

Para desbloquear el modo inverso lo primero que hay que hacer es conseguir el escenario Máquina Eudaimonia, que está bloqueado de inicio.

Para desbloquear Máquina Eudaimonia hay que conseguir 11 reliquias en otros niveles de Vampire Survivors. Son las siguientes:

Vampire Survivors
  • Grimorio sombrío
  • Ars Gouda
  • Mapa de la Vía Láctea
  • Explosión mágica
  • Lágrimas de hechicera
  • Vizard de cristal
  • Maestro de la mente
  • Señal amarilla
  • Pergaminos prohibidos de Morbane
  • Gran evangelio
  • Aleatorio

Una vez tengas las 11 reliquias (te llevará unas cuantas horas, eso sí), debes comenzar a jugar en Máquina Eudaimonia. Allí nos encontraremos con una peculiar y sombría criatura.

Concretamente, veremos como aparece un ser con forma de árbol y máscaras flotando a su alrededor. Se llama Entidad Misteriosa, y podemos hablar con ella.

Vampire Survivors

Nos dará a elegir entre dos opciones: Demasiado fácil (rojo) y Demasiado difícil (verde). Escoge la primera y te entregará el Espejo de gracia, un objeto realmente útil.

De pronto, apareceremos de nuevo en el menú principal de Vampire Survivors. Si te das cuenta, ahora la interfaz está al revés, y cuando jugamos en un escenario podemos alternar entre la versión original y la versión inversa.

Ahora bien, ¿qué es el modo inverso? Básicamente son los mismos niveles, pero ahora están al revés y se introducen ciertos cambios de dificultad en Vampire Survivors.

Hollow Knight

Por ejemplo, los enemigos empiezan con un +200 de salud máxima, y por cada minuto que pasa esta incrementa en un 5%. Claro, lo bueno es que nosotros recibimos +200% de oro y +20% de suerte en plena partida inversa. El mercader también vende algunos objetos exclusivos en este modo.

¿Juegas a Vampire Survivors? Entonces quizá te interese conocer las novedades que llegarán en un futuro, o consultar las siguientes guías: Cómo matar a la Muerte y desbloquearla como personaje jugable, y Cómo desbloquear todos los niveles del juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.