Logo Hobbyconsolas.com

Steam Deck mantiene inmóvil en noviembre su título más jugado al que se suma Persona 5 Royal

Vampire Survivors

Ya conocemos los 20 títulos más jugados de noviembre 2022 en Steam Deck. Apenas hay sorpresas, aunque Persona 5 Royal se sitúa en segunda posición tras el mayor éxito en la plataforma de Valve.

Es imposible no mencionar a Steam Deck si hacemos un repaso a lo que ha sido este 2022 para los videojuegos. Valve ha dado el salto definitivo hacia el gaming, y de hecho su sistema híbrido ya ha pasado por Europa, Reino Unido, Estados Unidos o Australia (y pronto lo hará en Asia).

Cada mes os desvelamos qué juegos son los más populares en Steam Deck. Recordad que muchos títulos de Steam están verificados o son jugables en el sistema, aunque aún hay algunos que no se pueden reproducir.

Valve ha confirmado los 20 juegos más populares de noviembre 2022 en Steam Deck. Lo cierto es que no hay muchas novedades, más allá de la presencia de Persona 5 Royal.

El JRPG de Atlus funciona de maravilla en Steam Deck, algo que ya os contamos en nuestro análisis de las versiones para Xbox, Switch y PC. Buena prueba de ello es que está en la segunda posición de este top 20.

¿Quién está en el primer lugar? Como no podía ser de otra forma, Vampire Survivors extiende su reinado un mes más, gracias a su adictiva jugabilidad que encaja perfectamente en Steam Deck.

Los 20 títulos más jugados de noviembre 2022 en Steam Deck

Un mes más, Valve ha confirmado qué títulos han sido los más populares en Steam Deck. El top de noviembre 2022 no tiene muchas novedades respecto al ranking que ya vimos en octubre.

En primer lugar repite Vampire Survivors, el adictivo roguelite de poncle que además se ha actualizado con un nuevo escenario y un personaje oculto. Es el juego más popular de Steam Deck en noviembre... y seguramente vuelva a serlo en diciembre para cerrar este 2022.

Como segundo tenemos a Persona 5 Royal, la obra maestra de Atlus que se mueve que da gusto en Steam Deck. No ha podido alcanzar al super éxito Vampire Survivors, pero ahí está.

Elden Ring

En tercera posición Elden Ring sigue demostrando por qué es uno de los GOTY 2022. El título de FromSoftware funciona realmente bien en el sistema de Valve, y es una de las mejores plataformas para recorrer las Tierras Intermedias.

A continuación os dejamos con el top 20 de títulos más jugados en Steam Deck:

Más abajo encontramos a Cyberpunk 2077, otro de los habituales en los rankings de Steam Deck. El RPG ha impulsado las ventas de CD Projekt, logrando un tercer trimestre de récord para la compañía.

Otro juego de CD Projekt presente en el top es The Witcher 3 Wild Hunt. La aventura de Geralt está de moda, pues muy pronto recibirá una actualización next-gen en PS5, Xbox Series X|S y PC.

Bethesda también tiene mucho que decir en este ranking de Steam Deck. Juegos como Fallout 4 o The Elder Scrolls V Skyrim Special Edition están presentes, lo mismo que Rockstar con GTA V y Red Dead Redemption 2 (que hace poco estuvo rebajado en Steam).

Steam Deck

PlayStation Studios también protagoniza el top de noviembre 2022 en Steam Deck. Títulos como Marvel's Spider-Man Remastered o God of War se han colado entre los más jugados del mes.

¿Qué esperamos de diciembre 2022 en Steam Deck? Casi seguro que Vampire Survivors estará en el ranking, aunque no podemos descartar la entrada de The Callisto Protocol o Crisis Core Final Fantasy VII Reunion.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.