Steam Deck revela los 10 juegos más jugados en septiembre, según el total de horas jugadas

Steam Deck

Los juegos más populares de Steam Deck en septiembre ya se han revelado y el número uno es un título realmente sorprendente y adictivo seguido del aspirante al GOTY de 2022, que no pierde fuelle.

Con Steam Deck ya plenamente consolidada, el PC portátil o consola portátil de Valve nos sigue dejando estadísticas interesantes para comprender a qué mercado de jugadores puede ir dirigido. En este caso, os traemos un top oficial de Valve.

Steam ya ha comunicado cuáles son los juegos más jugados de septiembre en Steam Deck y hay uno que ha conseguido quitarle el primer puesto a Elden Ring, el todopoderoso rival a batir en 2022. Hablamos de Vampire Survivors, un roguelite que ya nos ha encandilado hace unos meses.

Este título comanda la lista oficial y se trata de un juego tan simple como adictivo. Vampire Survivors es barato, rápido, con un tono Castlevania muy chulo y con muy pocos requisitos. Esto ha hecho que sea la sensación de Steam Deck y de Steam en general durante estos últimos meses.

Eso sí, detrás de este juego destacan habituales en estas listas y juegos que son un verdadero puntazo poderlos disfrutar allá donde vayas gracias a la portabilidad de la plataforma. La fiebre de Cyberpunk 2077 está ahí para demostrar el tirón del juego. Os dejamos con el top oficial de juegos:

Los juegos más populares de Steam Deck en septiembre

  1. Vampire Survivors
  2. Elden Ring
  3. Stardew Valley
  4. Cyberpunk 2077
  5. Hades
  6. No Man's Sky
  7. The Elder Scrolls V Skyrim Special Edition
  8. Marvel's Spider-Man Remastered
  9. Cult of the Lamb
  10. Disney Dreamlight Valley

Steam Deck ha ido aumentando sus prestaciones y posibilidades desde su lanzamiento. El dispositivo PC portátil o consola portátil de Valve ya tiene en la beta de SteamOS importantísimos cambios para el modo escritorio, entre otras novedades, por ejemplo.

¿Sabías que la intro de Steam Deck se puede personalizar y algunas son realmente impresionantes? Por si todavía no os habéis hecho con el PC portátil con forma de consola, Valve está haciendo más fácil su obtención con el paso del tiempo.

Y además

Elden Ring

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: