Logo Hobbyconsolas.com

Vampire Survivors anuncia la llegada de su primer gran DLC, que entusiasmará a los fans del Japón más místico

Vampire Survivors

Vampire Survivors estrenará pronto su primer gran DLC. El aclamado y adictivo juego recibe una buena ristra de contenido centrado en el Japón mitológico. Te contamos todas las novedades:

Vampire Survivors tuvo un lanzamiento discreto, a la par que su estatus, pero el buen hacer de sus creadores ha hecho que se gane a pulso ser uno de los mejores juegos del año. Y si lo has disfrutado de lo lindo, que sepas que el camino solamente acaba de empezar.

Vampire Survivors va a recibir dentro de poco un DLC llamado Legacy of the Moonspell. Un contenido de pago (2 dólares) que llega a Steam y Xbox15 de diciembre y que suma unas cuantas cosas a las que vas a sacar partido.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Vampire Survivors estrena un DLC lleno de contenido

Legacy of the Moonspell añade ocho personajes jugables al plantel de Vampire Survivors, de los cuales, cuatro ya han sido revelados. Todos guardan relación con el Japón feudal, cazadores de monstruos y demonios (oni) que será un buen soplo de aire fresco.

A parte de los ocho personajes, también se incorporan al arsenal de armas 13 nuevas herramientas de destrucción, entre las que se encuentran el Viento plateado, los orbes Cuatro Estaciones, un kimono encantado y mucho más.

Por supuesto, también se incorpora un nuevo escenario, el Mt.Moonspell, que ya ha comentado el estudio que se trata del más grande hasta la fecha. Para mejorar la ambientación, hasta 6 temas musicales nuevos conforman este contenido temático.

En las tierras del este, un clan ha caído. Los Moonspell, una vez guardianes vigilantes de un valle hechicero ubicado en las montañas, han sido invadidos por hordas de yokai y oni. Aunque traicionera, esta colmena de actividad espectral puede proporcionar alguna pista sobre la ubicación de un vampiro. Si no, al menos será entretenido derrotar a miles de espíritus rebeldes en el proceso.

Esa es la descripción de este nuevo DLC de Vampire Survivors. Por aquí, os dejamos la información de los cuatro personajes revelados hasta el momento por la desarrolladora del juego:

  • Miang Moonspell: el último discípulo del Clan Moonspell antes de su caída, y posiblemente el mejor. Conscientemente un protagonista shounen.
  • Menya Moonspell: uno de los pocos ancianos sobrevivientes de Moonspell, los poderes místicos de Menya son casi divinos.
  • Syuuto Moonspell: practicante desterrado de la magia oscura de la luna nueva, Syuuto es, sin embargo, un enemigo del mal. La mala higiene personal puede contribuir a su exilio continuo.
  • Babi-Onna: regresó de entre los muertos para buscar venganza contra los demonios y los mortales por igual, pero conserva su impecable habilidad para encantar, divertir y deslumbrar.
Vampire Survivors

Ya lo sabes, si te llama la atención el título de poncle, debes saber que está disponible para Xbox Series X|S, Xbox One, Windows y Steam. Además, Vampire Survivors está 100% verificado para Steam Deck.

¿Juegas a Vampire Survivors? En ese caso os recomendamos echar un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Todos los trucos y cómo acceder a ellos, Cómo desbloquear al personaje aleatorio, Conseguir la Candybox, o Cómo conseguir a Avatar Infernas en el juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.