Logo Hobbyconsolas.com

Cómo desbloquear al personaje aleatorio en Vampire Survivors

Vampire Survivors

Vampire Survivors permite jugar con un personaje aleatorio, pero no es lo que crees que es. Te contamos cómo puedes desbloquear esta opción en el adictivo juego de moda y en qué consiste.

Vampire Survivors está triunfando en todos lados y ya es uno de los juegos revelación de este 2022. El título indie ha arrasado por su jugabilidad fresca y sencilla, pero también profunda. Y sobre eso hemos venido a hablar, sobre todo lo que oculta este juego.

En especial, vamos a aclararos todas las dudas que os hayan podido surgir con el tema del personaje aleatorio de Vampire Survivors. Se puede jugar con un personaje aleatorio, pero no es lo que pensáis. En esta guía os lo aclaramos todo.

Cómo desbloquear la opción para jugar con un personaje aleatorio en Vampire Survivors

Para desbloquear al personaje aleatorio debes de hacer algo relativamente sencillo, pero que quizá pueda atascarse un poco. Muchos sabéis que la mayoría de los personajes de Vampire Survivors se desbloquean al encontrar su ataúd en un determinado escenario.

Pues bien, para desbloquear al personaje aleatorio debes encontrar un ataúd con el que ya hayas dado con anterioridad. Tras esto, podrás comprar a este personaje por 5000 de oro, aunque el precio puede variar si ya has comprado unos cuantos.

Una vez hagas eso ya tendrás al personaje aleatorio y es que, no es una elección random, sino un signo de interrogación literal que va campando por ahí a sus anchas. El personaje aleatorio comienza con un arma inicial aleatoria y no recibe un nivel gratis al comienzo de una run.

Sin duda, esta es una opción por si quieres hacer de tu partida una experiencia radicalmente distinta a lo vivido anteriormente. El personaje aletorio no cambia de arma, así que si no te gusta, siempre puedes reiniciar partida.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Por supuesto, también puedes echar una buena ojeada a otras guías sobre el juego como, cómo desbloquear el modo inverso en Vampire Survivors o cómo conseguir a Avatar Infernas. ¿Estáis tan enganchados al juego como nosotros?

También os dejamos con información sobre cómo conseguir la Candybox en Vampire Survivors, todo sobre los trucos de Vampire Survivors y cómo acceder a ellos o cómo desbloquear el modo sin fin dentro del juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.