Logo Hobbyconsolas.com

Cómo desbloquear a Avatar Infernas en Vampire Survivors

Vampire Survivors

Estos son todos los pasos que debes cumplir si quieres desbloquear a Avatar Infernas para tus partidas a Vampire Survivors.

Si estás buscando acción a raudales seguro que conoces la existencia de Vampire Survivors, uno de los videojuegos donde tendrás que enfrentarte a decenas y decenas de enemigos usando todas las armas que tengas disponibles, y que puedes conseguir en sitios como Steam.

Y es que Vampire Survivors es todo un desafío, y aunque tengas multitud de armas para elegir, al final acaba siendo uno de los videojuegos más complicados que puedes encontrar en Steam, y sobre todo si quieres acabar desbloqueando todos los personajes.

Y uno de estos personajes secretos que puedes desbloquear en Vampire Survivors es Avatar Infernas que nos exige haber avanzado prácticamente al final de la aventura y haber conseguido todas esas reliquias.

Así que te detallamos todos los pasos para que puedas desbloquear Avatar Infernas en Vampire Survivors, para que no dejes de lado uno de los personajes más complicados y poderosos.

Cómo desbloquear a Avatar Infernas en Vampire Survivors

Antes de que puedas pensar en desbloquear este personaje secreto debes alcanzar la etapa final llamada Eudaimonia Machine, y para ello debes haber recolectado anteriormente las 11 reliquias disponibles, que se encuentran en estas zonas:

  • Grimorio sombrío situado en la biblioteca con incrustaciones
  • Ars Gouda situada en la planta de productos lácteos
  • Mapa de la Vía Láctea situado en la planta de productos lácteos
  • Magic Banger situado en Green Acres
  • Lágrimas de hechicera situado en Torre gallo
  • Glass Vizard situado en Moongolow
  • Mindbender - 50 entradas en la colección
  • Señal amarilla situado en Santo prohibido
  • Pergaminos prohibidos de Morbane localizado en Bone Zone
  • Gran evangelio situado en la capilla magna
  • Randomazzo situado en la torre gallo

Tras ello, debes comenzar una partida en Eudaimonia Machine con cualquier personaje.

En cuanto comiences el escenario debes caminar hacia arriba hasta que encuentres la entidad misteriosa. Interactúa con la misma, se presentarán dos opciones, teniendo que seleccionar la de “demasiado fácil” para que se te otorgue el espejo de gracia que desbloquea el modo inverso y te envía de nuevo a la pantalla de título.

Una vez más comenzamos una partida pero nos debemos asegurar que la pestaña inversa de la parte inferior de la pantalla de selección de nivel esté marcada. Entra al escenario, sal del mismo, y esto hará que Eudaimonia Machine vuelva a estar disponible, momento en el que deberías volver a esa etapa.

Vampire Survivors

Al comenzar en la misma recibiremos la séptima trompeta y regresaremos a la pantalla del título, volvemos a comenzar un nivel, pero esta vez asegurándonos de que la pestaña de infinito esté marcada, entramos y salimos del nivel.

Ahora vamos a Eudaimonia Machine e interactuamos con la entidad misteriosa que nos desafiará y debemos derrotarla.

En cuanto completemos la etapa Eudaimonia Machine hay que comenzar un nivel en la biblioteca incrustada en modo inverso, y nos dirigimos hacia la derecha. Te vas a encontrar con el enemigo Purple Death sentado en un piano. Debemos derrotarlo, e interactuar con el piano.

Si obtienes Peachone y Ebony Wings se te mostrará las teclas que debes tocar, y si lo has hecho bien la pantalla se oscurecerá y aparecerán 9 ataúdes en la zona.

Debes abrir todos para obligar a que aparezca el jefe secreto que es Avatar Infernas, y después de derrotarlo, podrás comprarlo en la pantalla de selección de personajes con un mínimo de 666 de oro, aunque aumentará si ya has desbloqueado otros personajes antes.

Así que como has visto, tenemos que avanzar bastante en Vampire Survivors para desbloquear a este personaje secreto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.