Logo Hobbyconsolas.com

Guía y trucos de Vampire Survivors

Vampire Survivors

A través de esta guía para Vampire Survivors te diremos cómo desbloquear absolutamente todo del videojuego, entre lo que se encuentran modalidades secretas, todos los niveles, armas y hasta personajes.

Es probable que durante tus primeros minutos a Vampire Survivors sientas que es demasiado para ti, porque estamos ante uno de los nuevos videojuegos en Steam que cuestan hacerse con ellos, pero una vez que lo dominas, es realmente adictivo sobre todo por la cantidad de modalidades, armas y personajes que tienes disponibles.

Es por ello que es totalmente recomendable que revises nuestra guía de Vampire Survivors, uno de los videojuegos de moda en Steam, porque a través de esta guía vas a conocer cómo desbloquear las armas más poderosas, vas a poder acceder a cada uno de los modos de juego, secretos y mucho más.

Esta propuesta indie cuenta con elementos roguelite donde con nuestras decisiones nos van a permitir aumentar el poder exponencialmente mientras luchamos contra cientos y cientos de enemigos.

En general, estamos ante un título de supervivencia, donde debemos sobrevivir a las distintas oleadas de grandes seres, y para ello podemos utilizar habilidades, mejoras, y sobre todo un montón de armas que van a sorprenderte, y todo lo tienes en la guía a continuación.

Guía y trucos de Vampire Survivors: cómo desbloquear todos los niveles, modos secretos, armas  y personajes

En esta guía y trucos para Vampire Survivors vamos a centrarnos sobre todo en desbloquear absolutamente todo del contenido, y con ello hablamos de los niveles, fases de bonificación, modalidades secretas, pero también personajes y armas.

Pero antes de que podamos realizar lo anterior, debemos habilitar la consola de trucos para acceder a cada uno de estos trucos y configuraciones secretas.

Vampire Survivors

Tras ello, vas a empezar a disfrutar de los niveles, superarlos, y debes conocer cómo desbloquear cada uno de los niveles regulares y todas las fases de bonificación, porque las vas a necesitar para seguir desbloqueando muchas más cosas.

Una de esas modalidades que debemos acabar desbloqueando es el modo sin fin y también el modo inverso, y que harán que podamos volver a disfrutar de sus niveles bajo un nuevo concepto y que nos van a habilitar, por ejemplo, para desbloquear las siguientes armas y personajes.

Y uno de ellos será el personaje de Avatar infernas que nos exige haber avanzado prácticamente al final de la aventura y haber conseguido todas las reliquias como te explicamos en la guía.

Vampire Survivors

También vamos a tenernos que enfrentar a la muerte y lo mejor de todo es que también la podemos desbloquear como personaje manejable.

Debemos prestar igualmente atención a las llamadas arcanas, unas cartas que nos permiten dar una mayor profundidad y añaden más capas a las personalizaciones de armas y personajes, y te lo hemos explicado todo en la guía.

Finalmente, si quieres tener un compendio de armas simplemente abriendo una caja, debes conseguir la Candybox, aunque ya te decimos que esto lo vas a dejar prácticamente para el final porque requiere haber desbloqueado absolutamente todas las armas y reliquias de la aventura.

Seguro que con los trucos y guías anteriores lo vas a tener más fácil, sobre todo para desbloquear el contenido que tenemos disponible en Vampire Survivors, y ahora esas oleadas de enemigos acabarán siendo mucho más fáciles que al principio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Más artículos de esta guía