Logo Hobbyconsolas.com

Cómo desbloquear Arcanas en Vampire Survivors y qué son

Vampire Survivors

Vampire Survivors es un juego que ha estado arrasando en todas partes gracias a adictiva jugabilidad. En esta guía nos centramos en una de sus características más interesantes, las Arcanas. Aquí está todo lo que debéis saber.

Con un toque retro, presentando un estilo muy Castlevania y una jugabilidad simple pero adictiva, Vampire Survivors se ha colocado ya como uno de los juegos más interesantes de este año y también uno de los más exigentes.

Por ello, mejorar siempre es necesario y para eso necesitaremos de los poderes que nos aporten las Arcanas, uno de los aspectos más importantes del juego que vas a necesitar comprender si quieres explorar al máximo sus capacidades. 

Prepárate para sobrevivir en un determinado nivel durante 30 minutos o alcanzar un determinado nivel con un personaje, porque hay mucho que hacer si quieres desbloquearlas en Vampire Survivors.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Cómo desbloquear Arcanas en Vampire Survivors y qué son

Las arcanas son una novedad muy importante en Vampire Survivor, ya que estas cartas permiten dar una mayor profundidad a su fórmula y añaden más capas a las builds del juego, con las que se pueden construir cosas verdaderamente importantes. 

Básicamente, Vampire Survivors cuenta con 22 arcanas ahora mismo y cada una de ellas debe desbloquearse individualmente. Lo cierto es que hacerte con todas ellas te llevará su tiempo y esfuerzo, ya que debes conseguir superar determinados retos.

Aunque antes de pensar en eso lo primero que debes desbloquear es la propia capacidad de usar arcanas. Para ello tendrás que conseguir la reliquia Randomazzo. ¿Cómo puedes obtenerla? Darás con ella en la Torre Gallo. 

Drácula de Bram Stoker

Para acceder a esta zona debes tener a tu personaje al nivel 60. Al llegar debes empezar a ir al norte lo más rápido que puedas y cuando llegues tendrás que hacer frente a los guardianes de la reliquia, así que sube de nivel y ve preparado.

Con esto habrás desbloqueado la posibilidad de conseguir arcanas y obtendrás la primera Sarabande of Healing, que duplica la curación y daña al enemigo cuando el jugador se cura. No está nada mal, aunque aún quedan muchas más y todas con retos de lo más exigentes.

Disco of Gold o Mad Grooze son Arcanas verdaderamente útiles también, pero recuerda que cada una casa dependiendo de la estrategia que quieras seguir en cada partida. Recuerda que para activar y desactivar las arcanas debes ir a la pantalla de selección de escenario.

Por supuesto, también puedes echar una buena ojeada a otras guías sobre el juego como, cómo desbloquear el modo inverso en Vampire Survivors o cómo conseguir a Avatar Infernas. ¿Estáis tan enganchados al juego como nosotros?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.