Vampyr llegará a GAME con regalo exclusivo

Vampyr, lo nuevo de Dontnod Entertainment, saldrá a la venta en tan solo unos meses y, si lo compráis en videojuegos GAME, podréis conseguir un exclusivo regalo. Os contamos los detalles a continuación.

vampyr

Desarrollado por Dontnod Entertainment, creadores de Remember Me o del exitoso Life is Strange, Vampyr es una aventura de rol y acción que nos llevará hasta el Londres de principios del siglo XX, justo cuando la ciudad está padeciendo un grave brote de la Gripe Española y que nos hará plantearnos nuestra propia moralidad. Pero esto será cuando salga a la venta el próximo 5 de junio para PS4, Xbox One y PC. Si vosotros estáis pensando en comprar este sangriento título, no dejéis pasar la oportunidad de obtener un regalo exclusivo solo disponible en GAME

No os perdáis nuestro avance de Vampyr

Si reserváis Vampyr en cualquier tienda GAME, os llevaréis un vinilo con una selección de hasta 12 canciones de la banda sonora del juego compuesta por Olivier Derivière, compositor conocido por ser el artífice de bandas sonoras de videojuegos como Obscure, Alone in the Dark 2008 o Get Even. Se trata de una oportunidad única disponible desde hoy solo en GAME.

Disponible a partir del 5 de junio, en Vampyr nos meteremos en la piel del Dr. Jonathan Reid, un hombre que ha jurado salvar a los enfermos, pero que por extrañas circunstancias ha sido maldecido. Convertido en vampiro, se ve en la necesidad de cazar para poder sobrevivir y eso le hará debatirse entre hacer el bien, y respetar su juramento de salvar a los enfermos, o saltárselo por completo. Nuestras decisiones tendrán repercusión en la aventura y determinarán qué tipo de vampiro somos. 

Lecturas recomendadas