Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vampyr podría convertirse en una película o serie de TV

Javier Sánchez

vampyr

DONTNOD es conocido principalmente por Life is Strange, pero Vampyr constituye la nueva apuesta del estudio en el ámbito de los videojuegos. Esta historia de gabardinas, callejones y elegantes vampiros de barbas recortadas, podría llegar a tener su propia serie en TV o una película. ¿Creéis que tendría éxito?

¡Consigue ya la película de Drácula de 1992 de Francis Ford Coppola! 

Life is Strange fue un bombazo para la compañía. Pero Vampyr sin embargo no logró alcanzar ni a la mitad de la audiencia que cautivó el título anteriormente mencionado: un aluvión de críticas mixtas lo apartaban de la excelencia, pese a que su historia y universo eran algo más apreciados por los jugadores. Los no-muertos nunca se rinden, y ahora Vampyr, podría llegar de nuevo a la vida en forma de serie o película emitida en televisión. 

Vampyr

Los estudios de Fox 21 han estado barajando la posibilidad de llegar a hacer algo con ese mundo e historia en Vampyr. Una nueva serie tipo, Penny Dreadful podría estar asomando por nuestro horizonte, en conjunción con M.cG's Wonderland Sound & Vision, encargados de llevar a la vida como productores ejecutivos serie como Sobrenatural

Vampyr

La adaptación de TV, ya sea en forma de serie o película, seguirá la historia del videojuego, o al menos se cree que estará fuertemente inspirada en él. Vampyr tiene lugar en la cenagosa ciudad de Londres, durante 1918 y en el margen de una Primera Guerra Mundial. Los jugadores asumen el control de Jonathan Reid, un joven doctor que vuelve a casa tras la contienda militar. Jonathan es infectado por un vampiro, parece ser que a causa de un nuevo virus que está afectando a la urbe londinense. Estará decidido a buscar la cura y encontrar la fuente de su causa pero, ¿qué pasa cuando te conviertes en un ser sediento de sangre? 

Contadnos qué os parece esta nueva idea de traer una adaptación del videojuego a una serie o película. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.