Logo Hobbyconsolas.com

Varios desarrolladores hablan sobre nuevos detalles de Half-Life: Alyx

Javier Sólvez

Half-Life: Alyx

Half-Life: Alyx es una de las secuelas más esperadas del año, sin duda. Sobre todo después del meme de Half-Life 3 durante años después de que la comunidad de jugadores demandase un nuevo título que, finalmente, nunca llegó.

Si bien es cierto que esta nueva entrega no es exactamente lo que muchos solicitaban (sobre todo por el hecho de que sea un título enfocado exclusivamente a la realidad virtual), parece que Valve se ha puesto en serio con el proyecto y nos ofrecerá una experiencia más que satisfactoria, podemos predecir.

Aquí tienes los monitores mejor valorados

Afortunadamente ahora un grupo de desarrolladores de Half-Life: Alyx ha querido contestar varias preguntas sobre el desarrollo del videojuego a través de un hilo de Reddit. En esta conversación entre creadores y fanáticos hemos podido leer que este título, según palabras de los desarrolladores, ya está acabada y que tan solo quedan pulir y cuidar algunos detalles para que este no sufra bugs y problemas en el futuro.

Los trabajadores también afirman que Valve no espera ningún retraso (al contrario de lo que desgraciadamente hemos estado viendo durante estos días con otros videojuegos) y que el equipo al completo de desarrollo está compuesto por 80 trabajadores. El equipo más grande jamás visto en un proyecto de la compañía.

Half-Life: Alyx

Todos los juegos de Half-Life gratis para PC gracias a una oferta de Steam

No olvides que  Half-Life: Alyx se lanzará el próximo 1 de marzo en exclusiva para dispositivos VR de PC. Además, hace poco pudimos ver nuevas imágenes del título que revelan más detalles de enemigos, escenarios y personajes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.