La Velada del Año 2 de Ibai: combates de boxeo, participantes, fecha, entradas y todo lo que debes saber

Velada del año de Ibai

El popular streamer de Twitch, Ibai Llanos, organiza su segunda gran Velada del Año tras el éxito de la pasada edición 2021. ¿Andas preguntándote quiénes participan? ¿Dónde y cuándo se celebra? Aquí te resolvemos todas tus dudas.

La comunidad hispano hablante se vuelve a unir para dar forma a un evento que ya arrasó en su primera edición hace un año. La Velada del Año está de vuelta con Ibai como maestro de ceremonias y con todo tipo de personalidades dispuestas a medirse en el ring.

Después de que el actor Jaime Lorente se cayese de la convocatoria, el evento se ha reorganizado con un nuevo aspirante en esta velada de boxeo, que ha revelado todos los detalles acerca de su celebración dentro de un mes escaso. 

¿Qué es la velada del año de Ibai?

La Velada del Año de Ibai fue y es uno de los eventos más exitosos que se han realizado en Twitch en la trayectoria de la plataforma de directos. Todo comenzó el pasado año cuando el streamer vasco organizó una serie de combates de boxeo entre streamers.

Figuras como Reven, Elmillor o Mr. Jagger, que se enfrentó contra Viruzz, protagonizaron algunos de los momentos más vistos y seguidos en Twitch. Ahora, la Velada del Año 2 trae más combates, diversidad y participaciones la mar de destacadas.

¿Cuándo es la velada 2 de boxeo de Ibai?

La Velada del Año 2 arrancará el 25 de junio a las 18:00 (horario peninsular español) y tendrá lugar en el Palau Olímpic de Badalona. 

Se espera que el evento sea aún más grande y espectacular que la primera edición. Ya se han confirmado boxeadores y boxeadoras, además e artistas internacionales y nacionales. Por aquí os dejamos el listado de combatientes:

Combates de la velada del año 2 de Ibai

Carola vs Spursito

Velada del Año

Momo vs Viruzz

Velada del Año

Ari Gameplays vs Paracetamor

Velada del Año

Luzu vs Lolito

Velada del Año

David Bustamante vs Mr. Jagger

Velada del Año

Actuaciones musicales - Duki, Bizarrap, Nicki Nicole y Rels B

Velada del año 2: entradas y dónde ver en directo

Al contrario que con la primera velada de boxeo, aquí el publico podrá hacer acto de presencia, más allá de figuras invitadas. El Palau Olímpic de Badalona ofrece hasta 10.000 localidades... Sin embargo, tenemos una mala noticia y es que las entradas para acudir presencialmente se han agotado.

La página de web colapsó hace unas horas y actualmente todas las entradas se han vendido. Por surte, existe otra forma de ver el evento en directo: desde casa y gratis a través del canal de Twitch de Ibai.

¿Verás esta serie de combates? ¿Cuáles son tus apuestas para cada uno? ¿Quién crees que se llevará el Main Stage? ¿Bustamente o Jagger? Si eres fiel seguidor o seguidora de Ibai, no dudes en echar un vistazo a estas 10 curiosidades él que seguramente no conocías.

Este es el setup gaming actual de Ibai y lo que te costaría replicarlo

Y además