Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las terribles críticas no impiden que Velma sea el original de animación más visto en la historia de HBO Max

Velma

La serie de animación para adultos de HBO Max se estrenó la semana pasada y acumula valoraciones desastrosas.

Dicen que, para poder criticar algo, hay que verlo y valorarlo personalmente. Esa lección la han apuntado bien los suscriptores a HBO Max que han visto el estreno de Velma, la nueva serie de animación para adultos de la plataforma.

Cocreada por Charlie Grandy y Mindy Kaling (The Office), Velma es una versión adulta de Las aventuras de Scooby-Doo que sirve como precuela gamberra para los clásicos personajes de la Hanna-Barbera.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

La llegada de la serie al catálogo de HBO Max supuso un descalabro apoteósico en las valoraciones de la crítica y, sobre todo, del público. Los dos primeros episodios (de ocho) de Velma fueron recibidos con un rechazo absoluto. Vamos, que la gente no quería la serie ni gratis.

Irónicamente, este fin de semana se ha hablado de que HBO Max sopesa dar continuidad a series como Velma en su programación, y hoy llega el dato que podría dar sentido a esa situación.

Lo más visto de animación en HBO Max

A través de Twitter, la propia Mindy Kaling ha celebrado el hecho de que Velma es la serie de animación original de HBO Max más vista de la historia de la plataforma.

Las respuestas a su propia publicación son una buena muestra de que, si bien las cifras de visionado pueden ser positivas, las reacciones a dichos visionados no lo son.

Tal y como os contamos en nuestra crítica de los dos primeros episodios de Velma, la nueva serie del catálogo de animación de HBO Max traiciona la propia esencia de los personajes icónicos de Scooby-Doo y se limita a rendirse a un humor que no termina de casar con ellos.

Con HBO Max en particular, y Warner en general, en el punto de mira del público por sus recientes cancelaciones y cambios de rumbo, está por ver si los datos de audiencia de Velma primarán ante la reacción negativa que ha tenido la nueva serie de la plataforma. ¿Continuará la serie en la programación de HBO Max con más temporadas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max