Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sigue la fiebre del VHS: Una copia de Terminator se ha vendido por 32.500 dólares en una subasta

Terminator

Una copia de la primera tirada de Terminator en VHS ha alcanzado la friolera de 32.500 dólares en una subasta.

La gente invirtiendo en criptomonedas y NFT's cuando podría tener un filón en el trastero dentro de una caja. Hace poquito os hablábamos de la fiebre de los VHS que se ha extendido entre los coleccionistas.

Algunas cintas están alcanzando valores astronómicos que han provocado que vendedores de todo el mundo prueben suerte con ofertas absurdas en sitios de compraventa.

Naturalmente, salvo alguna excepción que se pueda producir, los precios desorbitados los alcanzan productos certificados que han sido tasados por expertos y que se subastan en sitios especializados y con buena reputación, no los compran en Wallapop en un arrebato con el móvil.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Tal era el caso que os traíamos hace unos días con una cinta de Star Wars en perfectas condiciones (embalada y todo).

La cosa sigue con los clásicos del VHS, esos que alquilabas en el Blockbuster para freír en el vídeo durante el finde.

Según reporta el sitio web de subastas ComicConnect, una copia en perfectas condiciones de Terminator se ha vendido por 32.500 dólares tras una subasta de 3 días.

Se trata de una primera edición de la tirada realizada cuando el filme de 1984 salió a la venta para el mercado doméstico.

Además de la calidad y el buen estado de la cinta, que solo ha perdido algo de nota por el estado de algunas esquinas, hay que tener en cuenta que la cinta de ciencia ficción de James Cameron es muy representativa en la industria.

Arnold Schwarzenegger convirtió al T-800 en el papel de su vida, junto con el de Conan, el bárbaro. La película la coprotagonizaron Linda Hamilton y Michael Biehn.

Cintas VHS

Un cyborg exterminador es enviado desde el futuro para matar a Sarah Conor antes de que engendre al que sería el líder de la resistencia en la lucha de la humanidad contra las máquinas.

La propia resistencia enviará a un único soldado para proteger a Sarah del exterminador, que no se detendrá ante nada para llevar a cabo su misión.

Hasta cuándo durará la fiebre del VHS no es algo que sepamos. De lo que sí estamos seguros es de que la mayoría de las cintas que alcanzan precios jugosos en subastas tienen un valor añadido y, como hemos dicho, certificado.

Nosotros te dejamos nuestra crítica de Terminator gratis. Si la quieres en VHS en perfecto estado y de las primeras ediciones, tendremos que hablar de pasta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.