Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores 4 - Un fan muestra una interesante teoría

Vengadores: Infinity War

No cabe duda que la última película del Universo Cinematográfico Marvel ha resultado ser un éxito rotundo en taquilla, y es que Vengadores: Infinity War ha recaudado más de 640 millones a nivel mundial. A pesar de su reciente estreno, ya son muchos los fans que se aventuran a realizar teorías sobre por dónde tirará la saga a partir de ahora. Y es de entre todas esas teorías donde hemos encontrado una en particular que nos ha llamado la atención.

AVISO: a partir de este punto habrá SPOILERS de Infinity War, así que si aún no has visto la película te aconsejamos que no sigas leyendo.

Todos nos quedamos en shock tras ver el final de Infinity War, donde la criba de personajes que hicieron fue mayúscula, llamando especialmente la atención el hecho de que la mayoría de personajes muertos son los héroes más "noveles". Hagamos un repaso de todas las muertes vividas: Heimdall, Loki, Visión, Bruja Escarlata, Bucky, Falcon, Black Panther, Doctor Strange, Star Lord, Gamora, Drax, Groot, Mantis, Spiderman (cuya escena fue improvisada de manera magistral por Tom Holland), Maria Hill y Nick Furia, dejando a la mayoría de "veteranos" aún en activo, como el grupo de Vengadores originales.

Escena Infinity War

Es precisamente en ese punto donde arranca la teoría de este fan que, a través de su cuenta de Twitter, declara que es muy posible que el equipo original de Avengers viaje al pasado, al punto donde transcurría la primera entrega de Vengadores, para poder detener a Thanos e impedir así que sus maléficos planes tengan éxito. Pero esta vez no estarían solos, ya que les acompañarían otros personajes como Ant-Man o el mismísimo Loki, supuestamente muerto en Infinity War, aunque no sería la primera vez que el hermanastro de Thor finge su propia muerte, ¿verdad?

Vengadores

Para ello se ha basado en las fotos del rodaje de Vengadores 4 que adjuntaba en su cuenta de Twitter, donde se ve a los Vengadores con su indumentaria original, además de a los ya mencionados Loki y Ant-Man, por lo que su teoría podría resultar plausible.

¿Qué os ha parecido esta teoría? Si tenéis alguna otra teoría igual o más interesante no dudéis en exponerla en los comentarios. A continuación os dejamos el hilo original de Twitter para que podáis comprobar la teoría por vosotros mismos.

 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.