Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores 4 - Tráiler y póster falsos circulan con el nombre Aniquilación

Vengadores 4

A parte de la gran incógnita de cómo van a revolver los hermanos Russo el pequeño problema de que Thanos haya hecho desaparecer a la mitad del universo, otra de las grandes dudas que plantea Vengadores 4 es cuál va a ser su título, el cual, según los rumores, Marvel no quiere desvelar porque va a ser un supuesto spoiler de la película. 

Los fans están deseando conocer más de la última película de la Fase 3 del UCM, por eso cada pequeño indicio se convierte en una bola de nieve gigante. Como el último rumor que empezó a correr por las redes sociales en el que se hablaba de que Vengadores 4 podría llamarse Avengers: Annhilation (Vengadores: Aniquilación), lo que llevó al artista digital Bosslogic a crear un impresionante poster que muchos han creído que es el original de Marvel filtrado. No obstante como se puede ver en la imagen, que el creador nunca ha hecho pasar por oficial, el póster aunque impresionante, nunca podría ser el que Marvel estrenase pues todos los carteles de las películas del UCM mostraban a sus protagonistas principales agolpados en el primer plano.

Todas las películas del universo cinematográfico de Marvel en Blu-ray y DVD

Pero el póster no es lo único que ha hecho que salten todas las alarmas, pues un supuesto tráiler filtrado de Vengadores 4 con el sufijo de Aniquilación también empezó a correr por las redes sociales, aunque parece otra creación de un fan ansioso por descubrir cuál va a ser el título real de esta gran película de Marvel

Por el momento, lo único seguro que sabemos de Vengadores 4 es que se estrena el 3 de mayo de 2019 y que su tráiler llegará antes de que se termine 2018. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.