Vengadores Endgame - Así habría sido el traje de viaje en el tiempo de Spider-man, según un fan

Spider-man

Hace casi un año que Vengadores Endgame se convirtió en el cologón de la Saga del Infinito del Universo Cinematográfico de Marvel. Los héroes más poderosos de la Tierra y de la Galaxia volvieron a unirse para desbaratar los planes del Titán Loco Thanos, quien había reducido la vida del Universo a la mitad gracias al Guantelete del Infinito. La película de los hermanos Russo se alzó en la taquilla hasta convertirse, meses después, en la más taquillera de la Historia.

Los Vengadores tuvieron que realizar viajes temporales en Vengadores Endgame para poder encontrar las Gemas del Infinito por separado en el pasado y evitar que Thanos se hiciera con ellas. Uno de los que no pudo viajar al pasado ni ponerse uno de esos trajes blancos tan chulos fue Spider-Man. Peter Parker (Tom Holland) se convertía en ceniza al final de Vengadores: Infinity War, cuando Thanos chasquea los dedos con el Guantelete del Infinito, por lo que el trepamuros de Marvel no pudo ayudar a los Vengadores en su esfuerzo.

Sin embargo, el artista digital Yusuf ha compartido en Instagram su visión de cómo se vería a Spider-Man con el traje cuántico de Vengadores Endgame. La verdad es que no nos habría importado ver a Tom Holland con este traje en la película, pero nos habríamos quedado sin la icónica escena de "no me quiero ir señor Stark" de Vengadores: Infinity War. Siguen saliendo curiosidades de Vengadores Endgame a pesar de haber pasado casi un año del estreno de la película del Universo Cinematográfico de Marvel.

¿Qué os ha parecido el diseño del traje cuántico de Spider-Man en Vengadores Endgame?

Y además