Vengadores: Endgame - ¿Los muestra el tráiler con el traje cuántico?

Vengadores Endgame - Capitán América

Aunque fue bastante breve, el nuevo tráiler de Vengadores: Endgame mostrado en la Super Bowl 2019 dejó a muchos con todavía más ganas de que llegue abril para disfrutar por fin de la película que cerrará la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel. Como no podía ser de otra manera, tras ver el tráiler, nuevas dudas y detalles empiezan a surgir por parte de los fans.

Y es que, por muy corto que sea, un tráiler de Marvel puede tener muchas cosas jugosas ocultas. Una de ellas es bastante fácil de pasar por alto, pero en el nuevo tráiler de Vengadores: Endgame parece que se ve al elenco protagonista llevar los nuevos uniformes que ya vimos anteriormente a través del diverso merchandising filtrado. Echad un vistazo a la siguiente imagen:

Vengadores: Endgame

Aunque no se ve mucho más allá de sus siluetas, se puede deducir que están llevando uniformes nuevos debido a que Thor no lleva ninguna capa puesta. Según detalla Screen Rant, una de las posibles opciones es que los Vengadores lleven puestos los trajes cuánticos para acceder al Reino Cuántico, por lo que esta podría ser una escena importante de cara a la trama de la película de los hermanos Russo.

Compra Vengadores: Infinity War en Blu-Ray

Por supuesto, esto no es más que una mera especulación, al igual que otras muchas que surgen y surgirán a través del poco metraje mostrado de Vengadores: Endgame. Y esto parece que seguirá siendo así, ya que Kevin Feige aseguró que su publicidad no mostrará más allá de los 20 primeros minutos de Vengadores: Endgame, por lo que habrá que esperar hasta el próximo 26 de abril de 2019 para que todas nuestras dudas sean resueltas.

Y además