Vengadores Endgame - ¿Por qué no se rinde tributo a ESE personaje?

Vengadores Endgame

La película Vengadores Endgame ya ha aterrizado en las salas de cine cosechando un éxito absoluto en taquilla, recaudando más de 1.200 millones de dólares durante su primer fin de semana. A lo largo de estos últimos días hemos conocido detalles interesantes sobre la película de los hermanos Russo, como el inesperado cameo de Guardianes de la Galaxia que te perdiste, que su batalla final iba a ser más larga o quien es el chico que aparece al final de la película. Pero aún hay mucho más de lo que hablar, pues es posible que algunos echarais en falta algo al finalizar la película.

¡Ojo! A continuación habrá SPOILERS de Vengadores: Endgame.

Hazte con la figura Funko Pop de Thanos de la película Vengadores: Endgame

Aunque en la película Vengadores: Endgame se logró traer de vuelta a todos los héroes afectados por el chasquido de Thanos, hubo algunas bajas importantes, como Tony Stark, que se sacrificó utilizando el poder del Guantelete del Infinito para borrar de la faz del universo a Thanos y su séquito, y la Viuda Negra quien, en una pelea con Ojo de Halcón, finalmente es ella la que se sacrifica a cambio de obtener la Gema del Alma.

Sin embargo, varios fans se han percatado que, al final de Vengadores: Endgame, se le realiza un funeral a Tony Stark, pero no se hace lo mismo con Viuda Negra (o, al menos, no se muestra en pantalla). El por qué de esta decisión lo cuentan los guionistas Stephen McFeely Christopher Markus en una entrevista a The New York Times. "Tony tiene un funeral. Natasha no. Eso se debe en parte a que Tony es esta figura pública masiva y ha sido clave todo el tiempo. No fue necesariamente honesto para el personaje (de Viuda Negra) darle un funeral", explica McFeely.

No obstante, no tardaremos mucho en volver a ver a Scarlett Johansson en el Universo Cinematográfico Marvel, pues se confirmó no hace mucho que habrá una película en solitario de la Viuda Negra, en la cual, aparentemente, se nos explicará con detalle los orígenes de Natasha Romanoff.

Y además