Ir al contenido principal

Vengadores: Endgame - Nuevo vistazo a los trajes gracias al merchandising en cines

Vengadores

Mientras Marvel está muy preocupada por sus actores y lo que estos podrían llegar a contar sobre lo que va a suceder en Vengadores: Endgame, en especial en lo que respecta a Tom Holland y Mark Ruffalo, resulta que las filtraciones siguen llegando sin que el estudio lo pueda controlar.

Una vez más la presentación del merchandising de esta cinta que supondrá el punto y final a los primeros 10 años del UCM se la ha vuelto a jugar a Disney, pues en un post de Instagram se puede ver cómo será el diseño de los botes de palomitas y vasos de plásticos que estarán disponibles en los cines, en los que se han impreso imágenes de los nuevos trajes que lucirán los Vengadores en esta nueva cinta.

Las figuras y muñecos de personajes Marvel mejor valoradas

Aunque la calidad de las imágenes no es demasiado buena, sí que nos permite apreciar que Capitana Marvel hará uso de su traje azul y rojo icónico de los cómics, mientras que parece que Hulk va a utilizar una especie de armadura que le permita no llevar el pecho al descubierto como le hemos visto normalmente. Pero, sin duda, la armadura más impresionante es la que luce Máquina de guerra, bien preparado para el enfrentamiento definitivo contra Thanos

Vengadores: Endgame se estrena el próximo 26 de abril de 2019.

 

Y además