Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Endgame - La línea de ropa parece confirmar la nueva equipación

Vengadores Endgame

Las teorías en torno a cómo se desarrollará el argumento de Vengadores Endgame se vienen sucediendo desde hace meses, con los fans de todo el mundo haciendo sus apuestas sobre cómo salvarán los héroes más poderosos de la Tierra el día después de los acontecimientos de Vengadores Infinity War. Una de las teorías que más está sonando involucra directamente al Mundo Cuántico que vemos en Ant-Man, al cuál viajarían los Vengadores para retroceder en el tiempo y reunirse con sus camaradas caídos.

Los Funko más cañeros de los Vengadores

La línea de ropa oficial de Vengadores Endgame que se ha puesto en pre-venta en Merchoid parece apuntar fuerte a esa teoría, ya que simula los trajes de alta tecnología que ya hemos podido ver en alguna que otra pieza de merchandising de la película de Marvel y que parecen estar pensados para que los héroes viajen al Mundo Cuántico. De hecho la decoración del fondo de algunas imágenes recrea ese colorido mundo que vimos en Ant-Man y la Avispa.

Vengadores Endgame - ropa

Que los Vengadores tendrán que hacer algo para traer de vuelta a sus compañeros es un hecho, ya está confirmado que Spider-Man: Lejos de casa se desarrolla después de Vengadores Endgame y por cronología, el trepamuros tuvo que volver a la vida de alguna manera, y como él, suponemos que la mayoría si no todos los demás héroes. Todavía tendremos que esperar hasta mayo para ver como han resuelto esta situación los hermanos Russo.

Vengadores Endgame - gorra

Mientras tanto, en unas semanas aterriza en los cines Carol Danvers conCapitana Marvel, la película que servirá de trampolín para los acontecimientos de Vengadores Endgame. La fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel llegará a u fin una vez terminemos de ver la escena post-créditos de Vengadores Endgame, dando paso a la fase 4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.