Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Endgame - Los pósters confirman que ESE personaje murió en Infinity War

Vengadores Endgame

A un mes de que llegue a los cines Vengadores: Endgame, Marvel Studios nos sorprendía ayer lanzando una serie de pósters de casi todos los protagonistas del Universo Cinematográfico Marvel, aunque los fans de este simpático personaje quieren que también tenga su póster. A través de ellos hemos podido comprobar con más certeza quiénes han sido víctimas del chasquido de Thanos al final de Vengadores: Infinity War, sorprendiéndonos bastante con uno de ellos. Por si no queréis saber demasiado de la película, os advertimos que a continuación habrá SPOILERS.

Somete al universo comprando el Guantelete del Infinito de Thanos

Bajo el lema Avenge the fallen (Vengar a los caídos), en los pósters de Vengadores: Endgame se muestran en blanco y negro a aquellos que murieron en Vengadores: Infinity War, ya fuera a lo largo de la película o a consecuencia del chasquido de Thanos, con el que se barrió a la mitad de la población del universo. Uno de los personajes que nos ha sorprendido ver entre los caídos es el de Shuri (Letitia Wright).

Vengadores Endgame

Vista por primera vez en Black Panther, Shuri es la hermana de T'Challa, más conocido como Black Panther (quien también fue víctima del chasquido de Thanos). Sus conocimientos científicos han servido para tratar de ayudar a Vision a extraer y destruir la Gema de la Mente sin matar a su portador, aunque finalmente no pudo lograr su objetivo y Thanos consiguió apoderarse de todas las Gemas del Infinito, como bien sabéis.

Desde que se vio la criba de personajes que hicieron los hermanos Russo al final de Infinity War, son muchos los fans que están convencidos de que en la película Vengadores: Endgame conseguirán encontrar la manera de arreglar lo sucedido y traer a todos los caídos de vuelta (máxime teniendo en cuenta que la siguiente película será Spider-Man: Lejos de casa y es casi cien por cien seguro que su trama tendrá lugar después de Endgame). En cualquier caso, nada es definitivo hasta que no lo comprobemos de primera mano viendo en los cines Vengadores: Endgame, cuyo estreno en España, recordemos, tendrá lugar el 25 de abril a partir de las 19:00 de la tarde. Mientras tanto, refresquemos la memoria recordando nuestra crítica de Vengadores: Infinity War y viendo de nuevo el último tráiler de Vengadores: Endgame.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.