Vengadores: Endgame - Los primeros visionados de prueba reciben muy buenas reacciones

Vengadores Endgame - Capitán América

La espera se está haciendo larga, pero ya va quedando cada vez menos para disfrutar en los cines de Vengadores: Endgame, la esperada continuación de Vengadores: Infinity War que culminará la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel. Y es que esta cuarta entrega de Vengadores será la primera que nos muestre por fin las consecuencias que ha acarreado el chasquido de Thanos tras Infinity War. ¿Cómo resolverán nuestros héroes esta terrible situación?

Sin duda esa es la gran duda que se tiene acerca de Vengadores: Endgame, siendo muchas las teorías que giran en torno al desenlace de la película. No parece que nos vayan a dar muchas pistas sobre ello en los tráilers, ya que Kevin Feige aseguró que su publicidad no mostrará más allá de los 20 primeros minutos de Vengadores: Endgame. Y si tenemos en cuenta que la película podría acercarse a las 3 horas de duración, seguramente se guarden bastantes ases bajo la manga.

Precisamente acerca de la duración de Vengadores: Endgame hablaron sus directores, los hermanos Russo, quienes han comentado además que la película se encuentra en sus primeras pruebas de visionado, cuyos resultados parece que son excelentes. "Creo que el estudio está con la que es la mejor historia", señalaba Joe Russo. "En este momento, creemos que la película se está reproduciendo bien y hemos tenido excelentes respuestas de nuestro público de prueba y nos sentimos muy bien con respecto a dónde se encuentra. Todavía estamos trabajando en ello. No hemos terminado con ello. Una vez más, esta es una película culminante de 22 películas, es una gran cantidad de narración para trabajar en ella. La emoción es una parte intrínseca de ello para nosotros. Cuando tienes que contar una historia realmente complicada y quieres tener momentos fuertes a nivel emocional con los personajes, solo se requiere una cierta cantidad de bienes raíces. Esta, en particular, se siente como tres horas de bienes raíces".

Refresca tu memoria comprando Vengadores: Infinity War en Blu-Ray

¿Qué nos tendrán preparados los hermanos Russo en Vengadores: Endgame? ¿Sufriremos tanto o más que en Vengadores: Infinity War? ¡El próximo 26 de abril de 2019 saldremos de dudas!

Fuente | Collider