Ir al contenido principal

Vengadores: Infinity War - Se confirma que este personaje clave está muerto

Vengadores: Infinity War

Aunque los hermanos Russo han dicho que han acabado con Marvel hasta una posible Secret Wars, eso no implica que no sigan hablando de sus últimos y más comentados largometrajes del Universo Cinematográfico Marvel. Eso sí, es muy probable que la última revelación de los cineastas haga deprimir a más de uno, pues han confirmado la muerte de uno de los personajes clave de Vengadores: Infinity War. ¿De quién se tratará?

¡Cuidado! A partir de este punto habrá SPOILERS de Vengadores: Infinity War.

Anoche, durante una presentación especial de Vengadores: Infinity War, el productor Peter Sciretta estuvo tuiteando toda la nueva información que acontecía el evento. Durante una ronda de preguntas y respuestas, los hermanos Russo confirmaron una de las muertes más impactantes que tuvieron lugar al principio de la película. Nos referimos, por supuesto, a la muerte de Loki.

Si bien muchos fans especulaban sobre si realmente habría muerto el Dios del Engaño, ahora los hermanos Russo dejan bien claro que el personaje murió en Vengadores: Infinity War.

 

 

"Han preguntado a los Russo sobre una teoría fan que dice que Bruce Banner es en realidad Loki disfrazado. Han respondido. 'Loki está muerto'".

Vengadores Infinity War - Loki

Consigue las películas de Marvel en DVD y Blu-Ray

No obstante, sí que hemos llegado a ver a Tom Hiddleston en las fotos de rodaje de Vengadores 4, por lo que, o habrá un flashback al respecto, o bien la teoría sobre que los protagonistas viajarán atrás en el tiempo va cogiendo cada vez más forma. ¿Vosotros qué creéis?

Y además