Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Infinity War: Una figura de Thor desvela un nuevo spoiler

Jesús Vicario Rodríguez

Thor: Ragnarok

Según se va acercando el estreno Vengadores: Infinity War, previsto para el próximo mes de mayo, vamos coniciendo más detalles de esta nueva producción Marvel que pretende reunir a los principales héroes de su Universo Cinematográfico.

ATENCIÓN ESTA INFORMACIÓN CONTIENE SPOILERS DE THOR: RAGNAROK Y VENGADORES: INFINITY WAR

En esta ocasión el centro de todas las miradas es el dios del trueno, Thor, personaje interpretado por Chris Hemsworth, y al que vimos hace tan sólo unos meses protagonizando su tercera aventura en solitario: Ragnarok. Pues bien, según informa Screen Rant, un usuario de Reddit habría publicado una supuesta imagen en la que vemos al hijo de Odín convertido en una figura Funko Pop.

Vengadores Infinity War: Una figura de Thor desvela un nuevo spoiler

Esta figura desvelaría un importante detalle ya que muestra el arma que utilizará nuestro héroe en Vengadores Infinity War: una poderosa hacha. Un arma que muchos identifican con la que vimos en un arte conceptual publicado por Marvel a comienzos del año pasado. Y en la que el Dios del Trueno aparecía combatiendo junto a Rocket de Guardianes de la Galaxia.

Vengadores Infinity War: Una figura de Thor desvela un nuevo spoiler

Si recordáis, al principio de Ragnarok, la hermana de Thor, Hela (Cate Blanchett), consigue detener y destruir el Mjolnir con tan sólo una mano. La pérdida de esta importante arma hace que el asgardiano protagonice alguna de las escenas más graciosas del filme.

Los mejores Funko Pop de Marvel

Por otra parte, resulta curioso que en esta nueva figura de Vengadores: Infinity War, Thor no aparezca con el parche en el ojo, lo que nos hace pensar que podría tratarse de algún tipo de prototipo o versión beta.

FIN DE SPOILERS

Junto a Hemsworth, Vengadores: Infinity War estará protagonizada por los ya habituales Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Paul Bettany (Visión), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Paul Rudd (Ant-Man) y Anthony Mackie (Halcón).

Los 25 mejores Easter eggs que vimos en Thor Ragnarok

Además, está previsto la participación de otros héroes de Marvel como Chadwick Boseman (Black Panther) Tom Holland (Spider-Man) y parte del elenco de la saga Guardianes de la Galaxia: Zoe Saldana, Chris Pratt, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper) y Michael Rooker.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.