Vengadores: Infinity War - El Mundo del Alma no existe, sino que es "otra cosa"

Vengadores Infinity War - Thanos

Muchas han sido las teorías que han circulado sobre la película Vengadores: Infinity War. Entre ellas estaba una sobre cierta escena en la parte final de la película en la que los fans especularon que era el Mundo del Alma. Sin embargo, parece ser que no se trata de dicho mundo, sino de algo totalmente diferente. Cuidado, porque habrá SPOILERS de la película a continuación.

Cerca del final de Vengadores: Infinity War veíamos a Thanos reunirse con una joven Gamora al poco de haber logrado eliminar con éxito a la mitad de la vida en el universo. Como el lugar en el que se encontraban tenía un tono anaranjado, y teniendo en cuenta que Thanos tuvo que sacrificar a Gamora para obtener la Gema del Alma, muchos fans enseguida llegaron a la conclusión de que se encontraban dentro del Mundo del Alma.

Compra Vengadores: Infinity War en Blu-Ray

Sin embargo, los responsables de los efectos visuales de Vengadores: Infinity War no lo creen así. En una reciente entrevista para IGN, Kelly Port y Dan DeLeeuw hablaron sobre el proceso creativo de dar vida al escenario de la discordia. Durante la entrevista revelaron que dicho lugar no tenía un nombre oficial, refiriéndose a ello como "la estación de paso". "No creo que ese lugar exista", llegó a decir Port, agregando además que solo Kevin Feige puede decir definitivamente dónde se encuentra ese lugar, ya que la idea de darle un tono anaranjado fue suya.

Vengadores Infinity War - Gamora niña

Aunque no crean que se trate del Mundo del Alma, eso no quiere decir que finalmente no acabe siéndolo y se acabe confirmando en la esperada Vengadores: Endgame. Según notó Dan Deleeuw, era intencional el tener la escena entre Thanos y Gamora lo más vaga posible, dejando que sea el público el encargado de interpretar dicha secuencia.

Las mejores películas y series Marvel de Netflix

Así pues os preguntamos, ¿creéis que se trata realmente del Mundo del Alma o será algo totalmente diferente? Contadnos vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.