Ir al contenido principal

Venom comienza su producción y muestra su primera imagen con Tom Hardy

Estos son los 19 luchadores de cómic de Marvel vs Capcom Infinite

Parecía que este día nunca iba a llegar, pero la producción de Venom ha dado comienzo por fin. El spin-off del universo Spider-Man, que estará protagonizado por Tom Hardy en el papel de Eddie Brock, ya ha publicado una primera imagen a través de su cuenta oficial de Twitter.

En la imagen vemos a Tom Hardy preparado para la acción en el set de rodaje de Venom. Lo único que se puede destacar del aspecto del personaje de Eddie Brock son los tatuajes que luce en el brazo.

Por desgracia, no hemos podido saber más acerca de sus compañeros de reparto, como Michelle Williams, Jenny Slate o Riz Ahmed. Las dos últimas incorporaciones al elenco de Venom han sido las de Reid Scott y Scott Haze.

Trilogía de Spider-Man dirigida por Sam Raimi

La película será dirigida por Ruben Fleischer (Zombieland), con un guión de Scott Rosenberg y Jeff Pinkner. Aún no sabemos qué contará esta aventura de Venom en solitario, pero podría ser una adaptación del cómic Protector letal, Venom habría llegado a un acuerdo con Spider-Man para que le deje en paz, con la condición de que no cometa ningún crimen.

Sin embargo, después de mudarse a San Francisco, el antihéroe es perseguido por un grupo de mercenarios que buscan acabar con él. La película llegará a la gran pantalla en octubre de 2018.

Y además