Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Venom también consigue cifras impresionantes en la taquilla española

¿Es viable una película de Venom y su universo sin Spider-man?

Una película muy esperada a la par que temida por sus fans en estas fechas ha sido Venom. El principal temor de los fans ha sido el no encontrarse con una película de Venom a la altura, y precisamente ha sido esa curiosidad por saber cómo sería la película que la gente ha ido en masa a verla, llegando a arrasar en la taquilla de Estados Unidos. Pero no solo en Estados Unidos, también en España ha cosechado unas buenas cifras en taquilla.

Según informa comScore a través de su cuenta oficial de Twitter, Venom ha batido al resto de la cartelera el pasado fin de semana, llegando a recaudar 3 millones de euros, y quedando por delante de otras grandes producciones como Black Panther (2'3 millones de euros) o Ant-Man y la Avispa (1'2 millones de euros). Aunque, por supuesto, no le llega ni a la suela de los zapatos a Vengadores: Infinity War, que llegó a recaudar casi 7 millones de euros solo en su primer fin de semana. A continuación os dejamos el tuit de comScore con la lista provisional de la recaudación en taquilla del pasado fin de semana.

 

 

Sin duda la recaudación de Venom ha quedado muy por delante de otras películas de la cartelera como Ha nacido una estrella, encontrándose esta en el puesto número 2 del ranking, y cuya diferencia de recaudación resulta abismal.

Consigue el cómic Veneno: Protector letal

Por supuesto, esto no quiere decir que la película sea necesariamente buena. Aunque a nosotros nos gustó (podéis leer aquí nuestra crítica sin spoilers de Venom), entre nuestros lectores hay una valoración muy variada, gustando a la mitad de vosotros y decepcionando a la otra mitad. Al final es el público el que tiene la valoración final de una película, y en Venom esta valoración resulta de lo más variada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.