Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Venom ya supera las cifras de Liga de la Justicia en la taquilla mundial

Javier Sánchez

Película de Venom - Qué significa la escena postcréditos

Que una película basada en los cómics de Marvel y no sea de Marvel Studios, arrase haya continuando arrasando en taquilla hasta la llegada de La noche de Halloween dice mucho sobre Venom. En su primer fin de semana en la taquilla de Estados Unidos arrasaba, y continuaba batiendo récords tras su estreno. Pues bien, la película de Sony ya ha batido en cifras a la Liga de la Justicia de DC. 

El mejor merchandising de Venom

La victoria de Sony era adjudicada oficialmente al a compañía automáticamente cuando se conocieron dichas cifras: tras su estreno reciente en China, Venom se engrosaba la friolera de 34.7 millones de dólares el pasado viernes. Finalmente la película llegaba a los 673.5 millones de dólares internacionalmente, mientras que la Liga de la Justicia quedó estancada en 657.9 millones de dólares

Este logro es aun más impresionante si tenemos en cuenta que Venom se ha convertido en el mejor estreno de Octubre desde el año 2013 cuando lo fue Gravity, de Alfonso Cuarón, con 55,7 millones de dólares en taquilla. Venom ha batido al resto de la cartelera el pasado fin de semana, llegando a recaudar 3 millones de euros, y quedando por delante de otras grandes producciones como Black Panther (2'3 millones de euros) o Ant-Man y la Avispa (1'2 millones de euros).

Aunque, por supuesto, aún es pronto para poder hablar de que le llegue a a la suela de los zapatos de estrenos y películas como Vengadores: Infinity War que promete superarse así misma con Vengadores 4 el próximo 2019. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.