A la venta el gran éxito musical de la segunda temporada de Solo asesinatos en el edificio

Steve Martin en Solo asesinatos en el edificio

El éxito musical interpretado por el personaje de Steve Martin se podrá comprar en formato vinilo. 

Aunque en un principio parecía que iba a ser una de esas series que pasan desapercibidas en el amplio catálogo de las plataformas de streaming, lo cierto es que Solo asesinatos en el edificio se ha convertido en una de las series de la temporada, tanto con su primera tanda de capítulos como con la segunda que ha terminado hace poco.

La serie protagonizada por Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez ha conseguido crear su propio universo dentro de una ciudad de Nueva York que parece real, y como ocurre en la actualidad con todos los productos audiovisuales, también tiene sus propios productos de merchandising de coleccionista.

VIDEO

Teaser de Solo asesinatos en el edificio, temporada 2

Pero esta vez no hablamos de los clásicos muñecos Funko, sino de un producto todavía más friki para los amantes de Solo asesinatos en el edificio, pues la tienda de discos Mondo ha puesto a la venta un vinilo especial del single Angel in Flip-Flops que interpretaba el personaje de Brazzos en los 80. 

"Estamos orgullosos de presentar la edición limitada del vinilo de Angel in Flip-Flops, como uno de los grandes éxitos de la serie de Hulu, Solo asesinatos en el edificio. Este vinilo especial pintado de azul está limitado a 1000 unidades", anunciaba en su Twitter la compañía junto con un enlace en el que se puede ver que las 1000 unidades ya se han agotado.

Crítica de Solo asesinatos en el edificio temporada 2: más y mejor, con mucho humor meta

Solo asesinatos en el edificio 2

No obstante, no hay que tirar la toalla pues en otro tuit, Mondo ha revelado que a finales de año va a hacer más copias del vinilo para que se puedan vender en otras tiendas especializadas en discos. Como recordarán los fans de la serie, la canción tenía una especial importancia pues era la que le cantaba el personaje de Steve Martin a su casi hijastra Lucy. 

Tal como se puede ver al final de Solo asesinatos en el edificio, la serie va a tener una tercera temporada en Disney +, de la que únicamente se sabe que va a contar con el actor Paul Rudd. 

Y además

Solo asesinatos en el edificio (Serie TV)

Argumento:

Solo asesinatos en el edificio es una serie de televisión creada porJohn Robert Hoffman (Un perro de otro mundo) y Steve Martin (Billy Lynn), siendo el debut del actor en el desarrollo de una serie. Protagonizada por el propio Martin junto a Selena Gomez (Las aventuras del Doctor Dolittle) y Martin Short (Puro vicio), esta serie de comedia e...