Logo Hobbyconsolas.com

Las ventas de Alan Wake Remastered han tenido un buen comienzo, confirma Remedy

Alan Wake Remastered

Remedy Entertainment afirma que Alan Wake Remastered está vendiendo bien en sus primeras semanas, aunque no desvela cifras ni datos oficiales.

El pasado 5 de octubre se lanzó Alan Wake Remastered, el lavado de cara de la obra maestra de Remedy para PlayStation, Xbox y PC. Y no le está yendo nada mal a esta esperada remasterización.

Disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, en su día os confirmamos que Alan Wake Remastered seguía siendo una fantástica aventura de terror y suspense, con una nota de 85.

Pero, ¿ qué tal está vendiendo? Remedy compartía hace unos días un informe de ingresos, en el que desvelaba la situación de Alan Wake Remastered en materia de unidades vendidas.

Eso sí, lo cierto es que no se revelaron cifras exactas ni datos numéricos. Remedy, que recientemente ha abierto un estudio en Suecia, afirma que las ventas ''han comenzado bien''.

Epic Games, que ha colaborado con Remedy en este remaster, tampoco ha revelado datos de ventas de Alan Wake Remastered. Por el momento parece que sus ventas cumplen con las expectativas puestas en el juego.

Alan Wake Remastered

El juego original (lanzado en 2010 para Xbox 360 y en 2012 para PC) vendió más de 3 millones de copias, lo que lo convierte en uno de los grandes éxitos de Remedy. ¿Logrará alcanzarlo este remaster?

Parece que Epic está satisfecho con el rendimiento comercial de Alan Wake Remastered, y su condición multiplataforma será un buen impulso en Estados Unidos, Reino Unidos y otros mercados.

Recordemos que Alan Wake Remastered es el primero de los dos proyectos anunciados por Epic Games y Remedy. Se rumorea que el segundo proyecto es, nada más ni nada menos, que Alan Wake 2.

Cómo conseguir que PS5 saque resolución 1440p y todos los modelos compatibles

Cómo conseguir que PS5 saque resolución 1440p y todos los modelos compatibles

PS5 no es compatible con resolución 1440p de forma oficial, pero hay una serie de monitores con los que puedes realizar un sencillo truco para ajustar esta opción.

Saber más

Para los que echen en falta más juegos de Remedy, recientemente se concretó que CrossfireX (exclusivo de Xbox y PC) se está acercando a su lanzamiento. El estudio está trabajando en el modo campaña del título.

Alan Wake Remastered está disponible desde el 5 de octubre de este año, en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC (Epic). Tanto si jugaste al original como si no, este remaster es uno de los grandes juegos de suspense de los últimos tiempos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.