Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de Alan Wake Remastered comparando la versión de Xbox Series X con la de 360

Alan Wake Remastered

Alan Wake Remastered tiene nuevo tráiler publicado por la propia en la Xbox, a través de la cual comparan la versión de Xbox Series X con la de Xbox 360.

El pasado 7 de septiembre se confirmaba oficialmente Alan Wake Remastered. El juego de Remedy llegará a Xbox Series X|S, Xbox One, PC y por primera vez a PS4 y PS5.

Por ello, desde la propia Xbox han liberado un nuevo tráiler, esta vez comparativo entre las versiones en consolas Xbox. En concreto, se ven la de Xbox 360 y Xbox Series X, echad un vistazo.

Aunque ya se hayan visto imágenes de Alan Wake Remastered, esto es algo distinto. Primero por ser nuevo material del juego y segundo por la comparativa con Series X.

Microsoft ha decidido enseñar todos los cambios, mejoras y nueva calidad gráfica de este remaster, al compararlo con su versión original lanzado en Xbox 360.

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Si te interesa darte de alta en Game Pass o quieres renovar tu suscripción, te contamos en qué tiendas es posible y cuál tiene el mejor precio.

Ver comparativa

Tened en cuenta que es un remaster con un lavado de cara, pero aún así se han mejorado muchas cosas: modelado de personajes, texturas, distancia de dibujado y una mejor resolución.

Pero las sorpresas no acaban aquí, ya que desde Remedy Entertainment confirmaban alguna que otra noticia más. Por ejemplo, que Alan Wake Remastered tendrá referencias a Control y Quantum Break.

Alan Wake Remastered - Xbox Series X vs Xbox 360

Recordad de paso que Alan Wake tendrá actualizaciones gratuitas a PS5 y Xbox Series X|S con las versiones de PS4 y Xbox One; además, detallaron el rendimiento de cada una.

Por cierto, y en cuanto a PS4, parece que Sony ha arreglado la bomba de tiempo de PS4 con la última actualización.

Alan Wake Remastered es listado para Nintendo Switch, ¿tendrá versión Cloud?

Guardad la fecha para regresar a Bright Falls, puesto que Alan Wake Remastered llegará a Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC el 5 de octubre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.