Logo Hobbyconsolas.com

Las ventas de Cyberpunk 2077 en PlayStation Store se desploman dos meses después de regresar a la plataforma

Cyberpunk 2077

Después de un regreso a PlayStation Store, las ventas de Cyberpunk 2077 siguen sin acompañar al título de CD Projekt Red.

Poco podemos decir sobre Cyberpunk 2077 que no se haya comentado ya. El atropellado lanzamiento del esperado título de los creadores de The Witcher ha marcado de por vida al juego y pese a que poco a poco se ha ido recuperando, las ventas siguen sin acompañar.

Los primeros compases de vida de Cyberpunk 2077 fueron turbulentos y muy polémicos. El estado del juego llegó a ser tan criticado que Sony retiró Cyberpunk 2077 de PlayStation Store, algo muy poco frecuente que sembró aún más desconfianza sobre el juego.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Después de que CD Projekt Red comenzase a solucionar los graves problemas de Cyberpunk 2077, el regreso del título de mundo abierto a la tienda digital de PlayStation se consumó el 21 de junio de este mismo año.

Pese a todo, Sony marcó al juego como no recomendable, aunque eso no impidió que se proclamará como el más vendido del mes. Sin embargo, parece que ese éxito solo fue un espejismo. Las ventas de Cyberpunk 2077 se han desplomado.

Cyberpunk 2077

Los juegos más vendidos de PS Store en el pasado mes de julio en Europa y Estados Unidos/Canada evidencian que Cyberpunk 2077 no ha tenido el mejor de los regresos. La obra de CD Projekt Red no se encuentra entre los 20 juegos más populares.

Incluso esta se ha visto superada por juegos mucho más antiguos como Assassin's Creed Odyssey, Anthem o el propio The Witcher

El mod de Blade Runner para Cyberpunk 2077 recibe una espectacular actualización con más anuncios y estímulos visuales 

Esto puede tener una serie de implicaciones de cara al futuro de Cyberpunk 2077. Recordamos que Michał Nowakowski, vicepresidente comercial de la desarrolladora polaca, comentó que la ausencia del juego en PS Store estaba afectando a las ventas en todas las plataformas.

A la hora de pronosticar las ventas de cara a la segunda mitad de año, se especificó que el lanzamiento de la versión next-gen y el regreso a PS Store serían factores muy importantes. Este segundo no es muy prometedor, por el momento.

Fuente: VGC

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.