Logo Hobbyconsolas.com

Las ventas digitales de Animal Crossing New Horizons ya superan los 10 millones de copias en todo el mundo

Animal Crossing New Horizons
Animal Crossing New Horizons sigue su imparable avance por 2020 con una nueva cifra de récord dentro del mercado digital. El título ya ha superado los 10 millones de copias vendidas en este formato.

Han pasado ya unos meses desde que Animal Crossing New Horizons llegase a Nintendo Switch. Visto con perspectiva, esta entrega ha conseguido revitalizar la saga y traer la versión más atractiva de Animal Crossing a la consola híbrida.

Desde que se lanzará en marzo, Animal Crossing New Horizons ha estado siempre en los top de ventas de todos los países y ha registrado cifras de récord, situandose como uno de los claros candidatos a mejor lanzamiento de este 2020.

Hace unas semanas informábamos que el juego había superado las ventas de por vida que había estimado Nintendo, con solo dos meses en el mercado. No contento con eso, Animal Crossing New Horizons sigue generando noticias sobre su éxito, esta vez, en el formato digital.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

El simulador de vida insular ha alcanzado más de diez millones de copias digitales vendidas, según informa Famitsu. Una cifra de escándalo que vuelve a reflejar la apabullante muestra cariños que ha tenido por parte de la comunidad de fans y por todos los jugadores nuevos que han llegado a la saga.

Pero, ¿qué ha hecho que Animal Crossing New Horizons haya vendido tanto en formato digital? Desde luego, aquí entran muchas variables, pero recordamos que el título se lanzó en plena crisis del coronavirus, algo que podría haber hecho que muchos usuarios decidieran comprar el título de manera digital debido a que muchas tiendas estaban cerradas.

Animal Crossing New Horizons

Si tu también estás enganchado a New Horizons, no te puedes perder algunas de nuestras guías, como los 10 bichos más valiosos de Animal Crossing New Horizons y cuánto puedes ganar con ellos, cómo conseguir la varita y la cerca de bodas en Animal Crossing New Horizons o cómo hacerse millonario con la pesca.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.