Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver Summer Game Fest 2022 y seguirlo con nosotros en directo: horario, streams y lo que esperamos ver en el evento

Summer Game Fest 2022

Summer Game Fest es uno de los eventos más esperados de este junio sin E3. Se esperan muchos anuncios y apenas faltan unas horas para ver lo que ha preparado Geoff Keighley.

Por ello, mejor irse preparando. ¿Aún no sabes cómo ver este Summer Game Fest 2022? Pues no temas porque aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre el ansiado evento. ¿Con ganas de revelaciones sorpresa?

Grandes compañías de videojuegos compartirán muchos de sus próximos juegos. Por lo que si quieres estar al tanto de todo lo que se cuece para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, PC y móviles, este evento es una cita obligada.

Horario, streams y duración del Summer Game Fest 2022

Summer Game Fest 2022 arranca este jueves 9 de junio a las 20:00 (horario peninsular español). Se espera que el evento tenga una duración similar a anteriores ediciones: unos 90 -120 minutos y seguirá un formato de anuncios y pequeñas entrevistas llenos de tráilers.

Para verlo en directo solamente tendréis que acceder al canal de Twitch de The Game Awards o al canal de YouTube. Os dejamos un enlace justamente arriba para seguirlo con nosotros en Hobby Consolas, donde encontraréis todos los anuncios que se vayan desvelando.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Qué esperamos de este Summer Game Fest

Vayamos con calma puesto que el propio Geoff ha reconocido que este Summer Game Fest 2022 va a centrarse "principalmente" en juegos ya anunciados, por lo que quizá no veamos grandes megatones inesperados.

Aún con eso, los rumores y unas cuantas confirmaciones oficiales ya han tenido lugar. Por ejemplo, se espera que títulos como Call of Duty Modern Warfare II estén presentes y ya ha quedado claro que Marvel's Midnaight Suns o Street Fighter 6 estarán presentes, entre muchos otros.

Y por supuesto, de pepinazos de ha hablado y es que recientemente God of War Ragnarok se ha actualizado en PS Store, igual que hizo FFXVI en el State of Play. Los rumores pululan por todos lados.

Aunque el anuncio que todo el mundo espera es Hollow Knight Silksong y es que el juego dispara las alarmas con un tweet dirigido a Geoff Keighley hace unos días.

Sea como sea, todo lo que se anuncie en este evento os lo contaremos en directo aquí, en Hobby Consolas. ¡No os perdáis nada! ¿A vosotros qué os gustaría ver en este Summer Game Fest? ¿Tenéis las expectativas muy altas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Summer Game Fest