Logo Hobbyconsolas.com

Así se vería The Last of Us Parte 2 en PS5 si recibiera un parche next gen a 4K y 60 fps

the last of us 2 abby
Imaginan cómo se vería The Last of Us Parte 2 en PS5 a 4K y 60 fps con un posible parche next gen, usando programas de escalado. ¿A qué estás esperando, Naughty Dog?

The Last of Us Parte 2 es uno de los juegos de PS4 más impresionantes gráficamente, pero extrañamente, es de los pocos que todavía no ha sido optimizado para PlayStation 5. Como casi todos los juegos en la nueva consola, rinde mejor en PS5 que en PS4 en cuanto a tiempos de carga, pero no ha recibido mejoras next gen para mejorar sus gráficos.

Por esa razón, el canal de YouTube El Analista de Bits ha decidido imaginar cómo se podría ver The Last of Us Parte 2 con un parche next gen en PS5, usando programas de escalado por inteligencia artificial para conseguir un rendimiento de 2160p (4K) y 60 fps.

¿Qué te parece el resultado de este escalado de The Last of Us Parte 2, comparado con cómo se ve en PS4 Pro? Juegos first party como God of War o Ghost of Tsushima han recibido mejoras en PS5, pero de momento no es el caso de The Last of Us.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Quizás siga el camino de Final Fantasy VII Remake, que en lugar de lanzar un parche con las mejoras, recibe una nueva versión con otras novedades, Final Fantasy VII Remake Intergrade.

De hecho, aparentemente Naughty Dog está trabajando en un remake del primer The Last of Us para PS5 (y quizás en un nuevo Uncharted), por lo que puede que aprovechen para remasterizar The Last of Us Parte 2 en PS5.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.